|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM 7.1 a día de hoy
Como dice el título, estaba buscando la mejor ROM 7.1 a día de hoy, y el mejor kernel si es posible. Con los menos bugs posibles.
|
|
|
||||
|
||||
No sé si seré un cascarrabias o no, pero en este mundillo lo de "mejor rom posible" es relativo.
Lo que a mi me puede parecer mejo, más rendimiento por ejemplo, a ti no te interesa porque prefieres batería. Mi consejo es que te entretengas y vayas probando por ti mismo las roms, de esa forma te darás cuenta cuál es la mejor rom y el mejor kernel para ti. PD: Android 7.1 está ahora mismo en desarrollo para nuestro kenzo y bugs te vas a encontrar hasta que esté más asentado. Si no quieres bugs tienes que irte a miui o cm13. |
|
||||
|
||||
No sé si seré un cascarrabias o no, pero en este mundillo lo de "mejor rom posible" es relativo.
Lo que a mi me puede parecer mejo, más rendimiento por ejemplo, a ti no te interesa porque prefieres batería. Mi consejo es que te entretengas y vayas probando por ti mismo las roms, de esa forma te darás cuenta cuál es la mejor rom y el mejor kernel para ti. PD: Android 7.1 está ahora mismo en desarrollo para nuestro kenzo y bugs te vas a encontrar hasta que esté más asentado. Si no quieres bugs tienes que irte a miui o cm13. ![]() ¿Cuál es el mejor kernel a tu opinión? ¿Y la mejor ROM? ¿Tienes alguna lista actualizada de los ROMs con 7.1 más actualizados y actuales? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Supuse que me dirían que Android 7.1 estaría en desarrollo y tiene bugs, pero si son muy pocos, no me importa. No me interesa CyanogenMod 13, ya tengo Android 6 y quiero pasarme al 7.1.
¿Cuál es el mejor kernel a tu opinión? ¿Y la mejor ROM? ¿Tienes alguna lista actualizada de los ROMs con 7.1 más actualizados y actuales? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Yo te voy a dar mi opinion, basada en mi experiencia... -CleaNrom es la más rápida y la que me os batería me gasta (por lo menos a mi), ya sea con Agni o con Radon... Aunque tiene bugs como que se quedan encendidas a veces las teclas de menú, home y retroceso y el fallo típico de la linterna... Ahora mismo, por otro lado la ROM que más se actualiza es XenonHD, casi siempre a diario... Las nuevas AICP no las he probado, así que no te puedo comentar, las CM14 ninguna destaca en nada (salvo VoLTE), la AOSCP va muy bien también... En fin, alguna ROM me dejo, pero mi consejo es que pruebes 3/4 y te quedes con las que más te guste, pues no hay una ROM universal, de momento. Y si te pones a probar, que sean, XenonHD, CleaNrom, AICP y Tesla, por ejemplo! Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Sigue los consejos que te dan los compañeros, prueba varias un par de días cada una, y la que más se adapte a tus necesidades y o gustos, esa sería la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Aicp es Dios con 14.1 (N7.1), de muchas que he usado. Con kernel agni
|
![]() |
![]() |
||||||
|