![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Bluetooth P7 audio de llamadas
Desde hace unos días (y no lo relaciono con ninguna aplicación que haya instalado recientemente), mi smart P7 actualizado por vía oficial al Lollipop, no consigue conectar el audio del tf mediante Bluetooth. Ni con el manos libres del coche ni con mi talkband B2. La conexión de Bluetooth es correcta y no tengo problemas para escuchar el audio multimedia. Sólo me pasa con el audio de las llamadas. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Y he visto un problema igual en http://forum.xda-developers.com/asce...th-p7-t3021031
¿Alguien conoce la solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a ambos! Por favor indicarnos por privado el Imei de vuestros terminales y el número de compilación desde Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación. Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
problema bluetooth p7
Yo estoy en la misma situacion desde hace meses, he enviado el terminal en dos ocasiones al servicio tecnico, pero sigue igual, supone que me han cambiado la placa base y la bateria, demas lo han actualizado a android 5.1.1 ademas yo le he cambiado la sim, pero nada. no consigue ealizar las llamadas por el manos libres, sin embargo el resto va bien, multimedia, agenda...
Es una pena, llevo varios años con huawei y varios modelos, pero este me va a hacer replantearme su continuidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, ya se cual es el fallo, creo que es un bug de compatibilidad del p7 con android, si los de huawei se dignan a ponerse en contacto conmigo lo publicare.
|
|
||||
|
||||
El interes por saber cual es el problema por vuestra parte, demuestra la capacidad del soporte tecnico ofrecido.
|
|
Hola, pues yo sigo con el problema, lo he reiniciado y funciona unas horas... Por favor alguna solución. Es que lo utilizo bastante con bluetooth
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Rebujito Día 08/11/16 a las 13:01:15 |
|
Hola, pues después de darle tanta vueltas, he encontrado una solución a costa del Google now, al quitarlo y no activar el Google, se puede actualizar, pero no activar el famoso Ok Google, creo que entonces es fallo de los programadores de Huawei a no ver ese problema.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|