![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que jubilar mi Windows Phone
Hola, actualmente tengo un Lumia 630 el cual no puede ser actualizado oficialmente a W10 por que lo han dejado fuera al igual que otros tantos. A dia de hoy se cuelga y se apaga y navega muy mal, se bloquean las paginas o se cierra el navegador, por lo que quiero cambiar de movil y me pasare a Android, ya que despues de esta jugada de windows me he hartado de ellos, a parte de la poca disponibilidad de apps que tienen ya (cada vez peor).
Busco un movil alrededor de 200€ que tenga android la version mas reciente a poder ser y que sea actualizable, con el que poder usar las apps de google play (que he leido que algunos moviles chinos no dejan). El movil lo uso para navegar por internet, emails y cosas cotidianas, uso endomondo con el bluethooth 4.0 y el gps, asi como algun navegador disponible, nada de juegos, quiero rendimiento sobre todo, ya que mi actual movil me desespera. La pantalla creo que 5,5 es demasiado prefiero 5.0 o 5.2 a lo sumo. Las fotos que hago son de andar por casa por lo que cualquier camara me vale. Si mi presupuesto es demasiado corto para esto que necesito se puede mirar incrementarlo si merece la pena. A ver si me podeis ayudar, respecto a chino o no chino siempre que se pueda comprar a tiendas de aqui y que me permita usarlo como cualquier android me valdria. No soy de rutear moviles. |
|
|
|
|
|
Echale un vistazo al Nexus 5x creo que todavia esta a buen precio en Amazon o el Xperia Z3
Y chinos redmi 3s Pro o Mi4C http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html Última edición por RoNiK Día 15/11/16 a las 12:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal te parecen los xiaomis?
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas o menos ese presupuesto yo iria a por un motorola moto G4 plus (5.5") o un samsung A5 2016 (5.2") , los dos muy equilibrados.
Moto G4 plus sobre 230€ amazon (igual pillas mejor precio en el black friday) Samsung A5 2016 a 259€ en la web de movistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias buenas opciones como el A5 2016 o Moto G4 Plus(5,5"). Si quieres algo más potente también tienes el Mi5 (si estás dispuesto a comprar en China).
|
|
|
|
Xiaomi Redmi 3S (199 euros): https://www.pccomponentes.com/xiaomi...2gb-gris-libre
BQ M5 (179 euros): 2 GB y 16 almacenamiento:https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...FRGeGwodFw0HXg 3 GB y 32 almacenamiento:https://www.pccomponentes.com/bq-aqu...b-blanco-libre Huawei P8 Lite (170 euros): https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite...Huawei+P8+Lite Y por si te quieres aventurar: ZUK Z2 (200 euros): http://www.tinydeal.com/es/LENOVO-ZU...FcyRGwodG8IFvQ No sé si la página de ''tinydeal'' es segura o no, pero es que por 200 euros y lo trae me parece muy goloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pagina es de fiar? Los xiamomi me llaman mucho la atencion pero como he leido que algunos no puedes usar google play para las apps ya me lio con ellos, no quiero meterme en cambiar rooms y demas, y algun xiaomi de esos se puede usar normal si, el redmi 3s tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el lenovo ese pinta mejor que bien, vaya especificaciones, mirare a ver si averiguo sobre la tienda. |
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo encender y disfrutar ![]() Yo siempre recomiendo que si no te quieres complicar la vida con Xioami en cambio de rom´s y cosas raras busques siempre la version internacional de modelo que sea. PD: creo que si pones el cupon de KIMOVIL te hacen un descuento, en mi caso fue asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y has pensado en un xiaomi mi4 (tiene que ser el lte 4g) con windows 10?,en youtube hay vídeos quiza te interese,además el mi4 2gb ram y 16gb rom lte 4g esta en china por poco mas de 100 euros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique me paso a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que gusta tan poco el BQ Aquarius X5 plus? leo mucha controversia con este movil.
Estoy viendo la posibilidad de subirme a un p9 lite, X5 plus o el samsung que habeis dicho A5 2016 que ya rondan los 250€. El g4 plus entraria dentro pero ya es pantalla 5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi y para muchos, el mas completo de la gama media. Yo lo tendría claro y entre esos 3, el X5 Plus de cabeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien comenta mal del móvil, nunca lo han probado. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso hay una encuesta por ahí en el foro que un 62℅ NO volverían a repetir JAMAS con ella , yo en mi caso NO te la puedo recomendar. últimamente compro importación ( xiaomi -meizu - oneplus ) , pero de adquirir un móvil oficialmente en España tiraría por Motorola g4 Plus , Samsung a5 2016 o Huawei p9 lite. Cuando compro un producto quiero que sea de marca reconocida y con la que no haya tenido que tirarme de los pelos con el servicio tecnico en su momento. Última edición por Johny1979 Día 15/11/16 a las 16:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC a9 por ejemplo esta a 299€ y es de una calidad sublime , un móvil muy recomendable , que no incluí antes en los citados y también incluiría el Nexus 5x 3/32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay que reconocer las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que tú experiencia haya sido distinta , pero yo no puedo recomendar esta marca con la que he tenido mil y una peleas con el servicio técnico por sus productos en el pasado , no puedo recomendarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría decir que somos polos opuestos, te encanta xiaomi, yo no le aplaudo tanto. No te gusta bq a mi si. Al menos coincidimos en el One Plus 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas hablado de productos de hace años, y aquí del x5 plus, así que eso opinión es poco relevante.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»