|
|
|
Para aquellos que tienen problemas de envío y recepción de SMS con la última actualización a Kitkat, les informo que finalmente he logrado poner a funcionar el equipo.
Se trata de sustituir la aplicación /system/app/LGTelephonyProvider.apk que viene en la ROM instalada con la que viene en los equipos D805. La misma se consigue directamente extrayendo la aplicación del kdz que viene en los equipos de Brasil. Pasos a seguir: 1. Hacer root al equipo (ya sabemos como hacer eso) 2. Descargar el archivo adjunto. 3.-Instalar Root Explorer 4.- Poner el archivo bajado en el directorio /sdcard/Download 5.- Con el Root Explorer ir a la carpeta /system/app y renombrar LGTelephonyProvider.apk a LGTelephonyProvider.apk.old 6.- En el mismo Root Explorer copiar /sdcard/Download/LGTelephonyProvider.apk a /system/app 7.- Eliminar LGTelephonyProvider.odex 8.- Cambiar los permisos para que queden así: rw-r--r-- 9.- Reiniciar A mi me soluciono el problema de los mensajes, tengo el modelo D802, espero les ayude. ![]() ![]() Agradecer no cuesta nada. fuente: xda |
|
|
|
|
|
funciona a la perfeccion! probado en LG D803 con CludyStock 2.4 - Movistar Venezuela -
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese método funciona probado enLG G2 D802 software 20D Europeo Open en Movilnet, Venezuela. Muchas Gracias.
Para los que no sepan como rootear sus G2 kitkat el precedimiento es muy sencillo y lo pueden buscar en el foro de htcmania. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ponerle una chinchetica si soluciona el problema
si soluciona el problema me gustaria que colocaran el post en un lugar importante ya que los usuarios de venezuala lleban este problema creo que pocos lo han hecho y esta confirmado solo mehice root para esto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe como volver a como estaba antes?
hice esos mismos pasos y ahora me sale un aviso dicendome "Desafortunadamente, el telefono se ha detenido" no se como arreglarlo mi tengo el LG G2 D800
|
|
|
||||
|
||||
|
VErgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias funciono perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona para el lg g2 d800? Tengo el problema que me tiene loco, pero no me quiero arriesgar hasta no estar seguro
|
|
|
|
Kove si hiciste el paso
5.- Con el Root Explorer ir a la carpeta /system/app y renombrar LGTelephonyProvider.apk a LGTelephonyProvider.apk.old deberias buscar el archivo LGTelephonyProvider.apk.old y renombrarlo a LGTelephonyProvider.apk ya que ese es el que tenias antes (si te dice que ya existe le das a reemplazar) reinicias y deberias tenerlo igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la opción más fácil seria usar textra, van perfectos los msj, muy bien diseñada y todo funciona bien, así que no se debería dar tantas vueltas
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vino original con Android 4.4.2 Numero de Compilacion KOT49I.D80020y Kernel 3.4.0 Y lo deje todo igual y ya funcionan los mensaje originales normalito! Lo tengo con Movistar de Venezuela Mil Gracias!!!! NOTA: 1-Recordar colocar los APNs de Movistar para que funcionen los datos en 4G. 2-Lo Rootee con Stump Root ----> brute force --- Super fácil. 3- Instalé el "Root Browser" que es gratuito y segui las instrucciones. |
|
|
|
|
Cita:
me da error: Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido. |
|
|
|
Estoy con g2D800 con Android 5.0.2 oficial, usando textra, todo iba bien y después de unas horas siguió el problema de los sms, ahora con Lollipop no encuentro el archivo q se debe reemplazar, sugieren alguna otra solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hice esos mismos pasos y ahora me sale un aviso dicendome "Desafortunadamente, el telefono se ha detenido" no se como arreglarlo mi tengo el LG G2 D800