|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
Queremos sortear el ratón escáner que probamos hace unos días. Se trata del IRIScan Mouse Wifi. ![]() Su apariencia es la de un ratón de los de toda la vida, pero este además tiene una característica muy especial. ![]() Y es que, basta con que lo paséis por encima de cualquier texto para que capture la imagen como si fuera un escáner. ![]() Así podréis capturar documentos completos para luego exportarlos a cualquier otro software tipo Word. ![]() Esta es la review que publicamos ![]() Os dejo la ficha completa http://www.irislink.com/ES/c1422/IRI...alambrico.aspx ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 21 a las 10AM hora española penínsular Adelante! |
Los siguientes 159 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
venga a ver si hay suerte que tengo el mio roto
|
|
||||
|
||||