Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi opinión sobre amena

Sólo quiero dar mi opinión, ya que me acabo de cambiar hace 4 días y al principio estaba "cagao" con todo lo que había leído. Que si me voy a quedar unos días sin línea por no recibir la SIM, que si el móvil no llega tan pronto como dicen, etc.

Total, que hice la portabilidad el viernes y el martes por la mañana ya era de amena. La SIM me llegó un poco antes de las 14.00, vale, podría llegar antes, pero bueno, personalmente no me quejo.

El mismo martes pido el móvil (es cierto que no aparece en el area socio todos los móviles que aparece en la web, esto sí es una vergüenza), porque como han dicho, puedes registrarte por los móviles que tienen y una vez recibes la SIM no tienen el móvil que querías y te jodes.

*Consejo si hacéis un pedido: os envían un SMS con un número de identificación del pedido y que puedes llamar a un 902... Pues NI CASO, contactáis por chat o tlf y os dan el número de seguimiento del paquete (que puede ser que sea para SEUR, CHRONOEXPRESS o CORREOS, y no se si algunas más).

Lo dicho, lo pedí el martes y el jueves por la mañana me llegó. El mío no es libre, es de orange, pero se de gente que le ha llegado otro modelo libre (no se si será según el modelo o pura suerte).

Respecto a la forma de contacto: vale, tienen el 902 ese, pero en el area user tienen un chat que a veces tardan algo en responder (5-10 min) pero te solucionan todos.

Y también tienen un 900900705 que piden un código de 4 cifras y te atienden. Para los que hayan buscado un poco saben que el código este siempre es par, y cada X tiempo baja una unidad (par). En nomas900 creo que salía el código activo en el momento.

Y de momento no tengo más experiencias, pero si surge algo (bueno o malo) lo añadiré.

BONUS: al día siguiente de cambiarme (con la tarifa 7€ - 1GB - 1 cent./min) sacan tarifa nueva de 6€ - 1GB - 0 cent./min y me cagué en todo, pero a los 5 min de verlo me llega un sms que me dice que se me cambia la tarifa automáticamente jeje

Así que de momento sólo puedo decir que estoy bastante contento con amena.

Saludos

Última edición por dexterfree Día 21/12/13 a las 12:30:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/03/14, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Vengo de Yoigo, llevo 1 semana en Amena y de momento ningún problema. Para contactar con ellos está el famoso 902, pero también atienden por chat desde su web.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
j_carles j_carles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 656

Yo solo tuve el problema que la sim me llego un dia despues de hacerse la portabilidad, aunque luego me lo compensaron con la cuota gratis del primer mes.
Por lo demas todo ok.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Una preguntilla. Ayer me llegó una factura por parte de Orange con un valor de 0,70 €. ¿Esto en concepto de qué viene?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/14, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
juliavegas juliavegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Aquí encontráis opiniones de los usuarios de Amena (por lo que estoy leyendo parece una compañía, ni buena, ni mala, los clientes no quejan tanto como los usuarios de por ejemplo Jazztel o Movistar) http://www.superador.es/c17j7v6j7n7c...caciones-Amena , los comentarios no están limitados ni censurados de ninguna manera pues imagino que lo que está escrito allí son las experiencia verdaderas de los usuarios, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
zarampangas zarampangas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Bueno no quiero extenderme, pero les voy a dar una idea de lo que he pasado,
1- después de realizar una portabilidad veo que me cortan la línea antes de que me llegará la tarjeta, 2- en segundo lugar al iniciar una incidencia por lo anterior no me podian activar el roaming y tenía que salir al extranjero.
3- una vez habilitado el servicio en mi zona la cobertura es pésima.
4- decido realizar mi derecho de desistimiento amparada en la ley, me dicen que tengo que esperar a cuando ellos quieran, por las incidencias abiertas.
5- decido gastarme 15 euros en un burofax para desistir, me cambio de compañia... aviso con correo electrónico, por teléfono en el 900...no me acuerdo ya del número.
y ahora veo que me quieren seguir cobrando y que me van a cortar la linea...y que me quieren meter en no se que lista de morosos......pero si me he ido hace dos meses. Supongo que será un error de ellos porque mi marido también desistio por los mismos problemas y le han dejado irse sin problemas...AMENA, NO, así de claro!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/15, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mis primeras impresiones con Amena:
Vivo en la isla de Lanzarote, Canarias, la sim me llegó en dos días,un lunes lo solicité y un miércoles la trajeron por correo express, muy rápido.
La portabilidad desde pepePhone perfecta.
Cobertura PepePhone no la tiene muy buena, es mejorable, amena parece tenerla igual o peor.
Con 4G lecturas tomadas en los mismos puntos.
Punto 1: playa de guacimeta
PepePhone :22/12
Amena 12/3
Punto 2. Costa teguise.
PepePhone 42/18
Amena: 18/2

Supongo que dependerá de las zonas., y llevo poco con Amena pero da la impresión que pepePhone, al menos en esta isla supera a amena.
Mi cambio a amena fue porque me pasaba de datos con pepePhone y cobran el exceso y por mejorar la cobertura, esto último no lo he logrado.

Mi intención será probar lowi en cuanto saquen el 4G.

Última edición por amistela Día 26/07/15 a las 22:49:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/16, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tuve ningún problema en amena... pero ahora estoy en simyo jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/16, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Y mejor, peor o igual

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/16, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
tafanero tafanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 205
Tu operador: Amena

Partiendo de ORANGE, todo igual, salvo los precios (que son bastante mejores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 16:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /