|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo envejece nuestro Zuk Z1?
Llevo unos 5 meses aproximadamente y por ahora va todo bien. Dicen que a partir del año se degrada el lector de huella, pero yo toco madera.
¿Cuánto tiempo lleváis con vuestros zuk y que tal van envejeciendo? |
|
|
||||
|
||||
Mi único problema el lector de huellas y el botón home que cada vez falla más. El resto ok. Pero como no actualizan no creo que vaya a envejecer bien por lo menos en software....
|
|
||||
|
||||
Es un teléfono abandonado casi desde que salió. Ni Cyanogen ni Zuk han cumplido con los mínimos. Una pena.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso el lector fallo a los 5 meses y un mes depues el boton home dejo de funcionar, asi que un desastre, sigo con el por que me voy apañando, pero desde luego no compraria nunca mas esta marca.
|
|
||||
|
||||
Tampoco es eso... COS si que está abandonado, tienes toda la razón pero ZUI está siendo actualizado en varias ocasiones...la última creo que es de agosto?? la pena es que está en inglés y chino solamente....
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene diez meses y acabo de cambiarle la bateria, hace un mes sin mas ni mas dejo de cargar, la verdad me esperaba mas de este movil.
|
|
||||
|
||||
+1 al comentario del compañero... Con él desde el 15 de diciembre del año pasado y de momento va todo como el primer dia, no falla ni bateria, ni lector, ni nada de nada...como he dicho todo estupendamente desde el primer dia...toquemos madera... Eso sí, le puse COS y de ahí no se ha movido, seria un puntazo que sacaran una actualiazcion pero bueno...a ver si sacan ZUI en español y la probamos. |
|
||||
|
||||
Algo parecido me ha pasado a mi, me empezó a fallar hace dos meses y hace cosa de un mes dejó de funcionar. Visto lo visto, igual para la próxima tiro para Xiaomi u otra marca más conocida.
|
|
||||
|
||||
Si, la pedí en Aliexpress y con paciencia.... No es difícil, tienes que quitar la tapa trasera con cuidado y después solo tienes que quitar otra tapa de plástico que está en la parte de arriba cojida con tornillos para acceder al conector de la batería.
|
|
||||
|
||||
El mío a los 9 meses adiós al lector.
Los reinicios repentinos también han aumentado y WhatsApp crashea que da gusto cuando abro la galería en común con algún contacto o grupo e intento abrir una imagen. El rendimiento y la batería como el primer día, supongo que intentaré aguantarlo otro año más (en diciembre hace un año), pero marcas chinas a partir de ahora solo One Plus. A ver qué pasa con los nuevos Píxel. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio después de tres meses iba todo perfecto y a partir de una caída de 30cm,en las llamadas no me escuchan,no puedo buscar nada con el micrófono aunque si funciona con manos libres,no lo entiendo muy bien aunque seguiré con el un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Menuda panda de mamarrachos COS, ZUK Y LENOVO. Desde el principio empezamos a ver que este terminal nacía huérfano, el ultimo chino que pillo, como no sea marca conocida, con soporte real y garantias, sinceramente me siento estafado en ese sentido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cadí un año y todo perfecto. Le ha pasado de todo le ha caído agua, polvo, se me doblo un poco al estar en el bolsillo y srntarme sobre el, numerosas caídas (siempre con protector de pantalla y funda silicona) y todo funciona perfecto es de los móviles mas fuertes que he tenido junto al xiaomi mi3.
Lo peor es lo del soporte de los pero bueno con otras ROM mejora, por cierto quiero montarle zui que dicen que va bien. Saludos. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo 7 meses y todo perfecto. Sabía que el botón home fallaba mucho. Así que no lo pulso, lo uso con su función táctil. Que además me parece más rápido y cómo.
Cos lo abandoné al poco de tener el móvil, pero a pesar de no estar actualizado, me iba muy bien. Yo la verdad es que estoy muy contento. Tengo fluidez más batería, que es lo que buscaba |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace un año y un mes, ningun problema eso si, siempre con funda de silicona y protector de pantalla ya q se me ha caido varias veces .
Lastima de actualizaciones. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|