|
|
|
HUAWEI HONOR 8 64GB europeo ¿para cuando?
Hola,
creo este hilo porque viendo los posts en otros hilos hay gente interesada en el modelo 4GB RAM / 64GB MEMORIA INTERNA que aún no ha salido para el mercado europeo. En este hilo podemos agrupar toda la información que tengamos al respecto. Como sabéis, el modelo europeo (con la banda 20 (800Mhz) para el 4G, es el modelo FRD-L09 pero sólo está con 32GB de memoria. A final del mes de septiembre se presenta el Huawei Honor 8 en Europa para los países del norte. Espero que traigan consigo en modelo de 64 GB. Si alguien tiene más información que la comparta aquí, si quiere claro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí a HiHonor/Vmall directamente preguntando por su disponibilidad y no tienen ni idea...
"En respuesta a su correo, le indicamos que no tenemos esa información. Le recomendamos que visite nuestra web https://www.vmall.eu/es para mas información. " |
|
|
|
Sí,a mi también me lo dijeron desde el soporte de Honor Spain
En 26 de ago. de 2016, en 10:34, HiHonor Spain [email protected]> escribió: Buenos días, Gracias por contactar con Honor España. En respuesta a su correo, le indicamos que el modelo Honor 8 fabricado para España es FRD-L09. No obstante, de momento no tenemos información respecto la venta del modelo Honor 8 de 64GB. Voy a ver si contacto con Huawei Spain o Europe. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Fuera de España sí está en alguna web pero es la versión china sin la banda LTE 20 (800Mhz). No interesa para nosotros. La banda 20 es la de mayor potencia y penetración en los hogares en España.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 64GB No saldrá en la Unión Europea
Saludos Compis
Esto es lo que me han indicado desde el chat de VMALL O_o Pa flipar!! Última edición por SpeedyGonsales Día 05/09/16 a las 14:19:13 |
|
|
|
Ohhh my god!!!!!
Se acabó el Huawei Honor 8 para mi. El de 32 gb no es una opción para mi, lástima. Yo también he hecho una pregunta en un correo de contacto de Huawei Europe y en su página de soporte. Espero que digan algo en alguna. Si es la misma respuesta buscaremos otro teléfono. (Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, sólo el modelo europeo europeo que se sepa: FRD-L09
|
|
||||
|
||||
|
hoy he escrito al chat de vmall por el tema de mi pedido y me han remitido directamente al 900, me da la impresion que la atencion telefónica tiene más informacion que los que atienden el chat (expansys vs huawei)
|
|
|
||||
|
||||
|
y no existe el modelo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo que Honor, si no tiene previsto sacar las dos versiones, no iba a ponerlo tan claramente en su premiere eruropea. Otra cosa es que ni siquiera Honor Europa tengo en la agenda su distribución... |
|
|
|
Parece que efectivamente no tienen ni idea. Respuesta de atención al cliente Honor España:
Buenos días, Gracias por contactar con Honor España. En respuesta a su correo, le indicamos que no disponemos de esa información. No le podemos decir la fecha ni si se comercializara este terminal con 64gb en España. Para más información consulte por favor la página https://www.vmall.eu/es Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://hihonor.com/es/pages/home Un saludo, Miguel Centro de Atención al Cliente de Honor España |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo queda esperar a ver si sale en algún momento...
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por esto es importante la banda 20 de 800mhz
http://www.androidpit.es/deberia-com...nda-lte-800mhz Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Chicos acabo de encontrar el modelo de 64GB con la banda 20 del 4G. Es el modelo FRD-L19.
Lo malo es que sólo lo he encontrado para comprar en la web de vmall Malasia. Y sólo entregan en ese país. Seguiré buscando a ver si empiezan a venderlo en amazon u otra web. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay un tio en XDA que lo tiene porque lo veo en la firma de sus posts. Voy a ver si me dice donde lo compró.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido más información?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu situación, si te urge, comprate un oneplus 3, y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»