|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gifs Whatsapp
Hola:
Tengo un pequeño problema con Whatsapp y el Meizu MX5 y quería saber si a vosotros también os pasa. Como ya sabréis hace un tiempo Whatsapp añadió la funcionalidad de poder enviar gifs a tus contactos. El caso es que con mi teléfono no puedo hacerlo o no encuentro la manera de como hacerlo. Para poder enviar un gif en una conversación se escoge la opción de enviar un archivo de la galería, dentro de la galería escoges un vídeo y te aparece en pantalla el vídeo que quieres enviar y un timeline para escoger que parte del vídeo quieres enviar. En esta pantalla debería aparecer en la parte superior derecha (según he visto en un Samsung note 5) la opción gif para activarla o no. Pues en mi Meizu no aparece esta opción, solo puedo recortar el video. Ha vosotros también os pasa? Tengo la versión 2.16.310 de Whatsapp y 5.1.9.0G de Flyme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo con WhatsApp 2.16.338 y Flyme 5.1.3.0G
Enviado desde mi MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no estarás en el programa de betas de whatsapp, no? Es que a mi desde la Play Store ya no me da ninguna actualización más así que la versión que tengo es la última que puedo tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de la tienda no se pueden mandar gifs (2.16.310). Tienes que tener mínimo la 2.16.317.
O buscas esta versión por ahí (las hay más nuevas incluso), o te haces beta tester Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. El q no lo tiene es battu
Enviado desde mi MX5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Al menos ya me quedo más tranquilo al saber que no es culpa de mi móvil, así que a esperar a que salga la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla poniendo en Google "WhatsApp Android" y lo descargas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me apareció una nueva actualización de Whatsapp en la playStore. La nueva versión es la 2.16.352 y ya tiene la opción de enviar gifs así que al final solo ha sido cuestión de esperar. Parece que me estaban oyendo.
|