|
||||
|
||||
Pantalla LCD muy muy muy fragil
Escribo xq me siento un poco decepcionado por la calidad de la pantalla del mi Max, el móvil como móvil es una pasada pero la pantalla es muy muy frágil, llevo con el tlf desde julio y ya se me ha roto 2 veces la pantalla, y sin grandes caídas con el uso del día a día, primero se quiebra de modo pequeñito x un lado y después se va extendiendo a medida q lo usamos poco a poco, solo quería comentar por si se conoce algun tipo de garantía de Aliexpress y si a alguien le ha ocurrido
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que dices es algo que sospechaba, no por que crea que debía ser frágil, si no por que es muy fino y grande. Eso hace que sea mas fácil de doblar si lo metes en bolsillos de pantalón ceñidos o en bolsillos normales pero expuesto a presiones al sentarse o con el movimiento normal.
El tema es que cuanto mas pequeño y mas grueso, mas resistente es un teléfono, por regla general. Y en eso, este peca de grande y fino. Sus principales características que hacen que nos guste, son las que le dan esa vulnerabilidad. Por ello, es casi de obligado cumplimiento si tienes este teléfono que o bien lo pones en un bolsillo interior de chaqueta, o lo pones en un bolso aparte, de esos que antes llamábamos mariconera. Este no es un teléfono para el bolsillo de un pantalón. Usado así, la pantalla tiene fecha de caducidad. Yo siempre lo llevo en el bolsillo interior de la chaqueta o la chupa que llevo, con la pantalla mirando hacia mi, por si alguien te empuja o golpea que sea la trasera de aluminio la que reciba el golpe. En verano llevo mariconera, pues uno tiene ya una edad y con ella la presbicia que me obliga a usar gafas para leer, que antes no necesitaba. Pero además soy aficionado a la fotografía, así que salvo en invierno, normalmente voy con mi cámara a todos lados, así que siempre llevo una bolsa o si no una mariconera. Ni Alíexpress, ni nadie que sepa da garantía de rotura, me temo. Última edición por Güilson Día 28/11/16 a las 12:38:35 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu repuesta tb quería q otros usuarios supieran un poco lo q compran
|
|
||||
|
||||
Cierto. Es bueno avisar que para gente joven, con mucha actividad deportiva y mucha acción, este no el aparato adecuado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con el 3 meses y como nuevo. También dependerá de como lo cuide cada uno. Es obvio que si se te cae es un terminal más propenso a romperse solamente por la mayor superficie de pantalla que tiene.
|
|
Ya lo dice el refran Mientras mas grande, mas fuerte la caida.
![]() Por eso no hay que tener reparo en comprarle una buena funda y un buen protector de cristal templado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|