![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado o escribe
Hola.
No se que le pasa al teclado que noto como que algunas veces se queda atascado y no pone la letra cuando la marco. Sobretodo cuando escribo rapido. También me pasa de vez en cuando que pulso para escribir en algún recuadro y no escribe. Sabeis como solucionarlo. He leído que con una actualización se arregla, pero lo tengo actualizado. Última edición por gaesca Día 08/11/16 a las 12:30:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Al final me he cambiado a SwiftKey que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sera.... pero es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un protector de pantalla completo. Se lo he quitado y ya no me pasa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, el problema es con la última actualizacion del Android Webview System en la Play Store. Y tiene dos soluciones: o bien inscribirte en la beta de dicha app y actualizarla (la versión 55. ya va bien, preferible esta opción) o bien desinstalar las actualizaciones y dejar la versión de fábrica. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mismo me pasó a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no recuerdo que lo hiciera pero con esta última actuali6zacion de seguridad ya no me lo hace tanto. Lo que si que me hace es que me pongo a escribir y no me escribe, para solucionarlo voy a la pantalla home y pulso en el fondo. Lo hace porque se queda como marcada una aplicación. Espero que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin protector me va perfecto. De momento lo llevo sin nada y asegurado.
No me hace gracia porque perderá la estanqueidad pero bueno... Ya he probado 2 protectores de cristal templado de los negros y enteros y no me escriben ni la a ni la ñ. Acabas quitándolos... A ver que pasará. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 17/11/16 a las 17:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se me rompa la pantalla y me pongan otra, supongo que no tendrá la estanqueidad como de fábrica.
1 saludo. Última edición por joselitro Día 17/11/16 a las 17:56:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»