|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con aplicación APP INVENTOR
Buenos días,
estoy intentado hacer mi propia aplicación para un proyecto de casa domotica con arduino. la estoy intentando hacer con el MIT app inventor 2. la aplicación en cuestión está lista. el problema viene cuando intento ejecutarla desde el movil, estando conectado con el modulo bluetooth de arduino(se que está conectado por los leds) cuando intento enviar información me dice que el dispositivo no está conectado. por otra parte, cuando intento navegar entre pantallas e intento volver a la pantalla anterior se me cierra el programa y se me vuelve a iniciar automaticamente. alguien que controle de app inventor y pueda iluminarme un poco?? he revisado el programa y no encuentro ningún fallo... os dejo el enlace del proyecto. https://www.dropbox.com/s/bwoxmkdfht...OTICA.aia?dl=0 un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie maneja de appinventor??
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no