![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que este año 2016 LENOVO se ha ganado el puesto num 1 de MARCA QUE MAS INNOVA, que opinais?
Yo lo tengo claro, LENOVO , primero por crear junto con GOOGLE el primero smartphone que soporta PROJECT TANGO, un movil que segun las reviews que he visto es de 10, y con MOTOROLA por su gran diseño ultrafino y los MOTO MODS, mejor implementados que LG y sus modulos...se ha ganado el puesto numero 1 en innovacion en este año presente 2016
Primer unboxing de ayer del LENOVO PHAB 2 PRO, canela en rama, fabricacion y materiales 10, unido a la realidad aumentada....una bestia, ademas graba los videos con DOLBY 5.1 De lo que es capaz esta bestia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que opinais? saludos Última edición por DIEGO198622 Día 14/11/16 a las 14:51:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
Estoy de acuerdo, Lenovo, junto a LG, han sido las dos marcas con productos más innovadores, atrevidos y diferentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, ese movil se ve muy innovador, ademas me gusta su diseño.
|
|
||||
|
||||
Dio la puerta junto con LG a los módulos, lo único en que bajo un escalón es en el jack de 3,5 y la obsesión de teléfonos más delgados...
|
|
||||
|
||||
Los modulos del LG G5 vs Motorola Moto Z es como los hot dogs de EUA vs Mexico: EUA (LG) los invento y Mexico (Lenovo) los mejoro.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte LEONOVO SE HA GANADO UNA MIERDA COMO UN PAN...y me explico. Allá por Agosto me decidi comprar un terminal gama media, estaba entre varios y al final gano el Moto G 2015 y una de las razones es que desde siempre ha tenido actualizaciones.....Pero NO, Leonovo a decidido que un móvil que salio el año pasado!!! no actualice al Android N, asi que no me hables de Leonovo y de su innovación......innovación de cargarse la gama dia de moto...
LEONOVO, MOTOROLA .....NUNCA MAS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Como inovacion tambien abria que meter al Xiaomi Mi Mix en el saco y creo que lo meteria el primero antes que Lenovo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah que habláis de gastarse una pasta en módulos para tener la misma batería y cámara que un S7 Edege y mismos altavoces que un Axón 7.....jeje esto si que tiene gracia |
|
||||
|
||||
estas quemado compi, relajate anda...
|
|
||||
|
||||
Lo de las actualizaciones tienes razón...pero hay muchas compañías que hacen eso, un saludo
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre está bien ofrecer cosas diferentes y bien hechas, en este caso los módulos lo han hecho muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|