|
|
||||
|
||||
|
mejor cámara que el Redmi Note 2?
Hola, he tenido el Redmi Note 2, y la verdad me encantaba, estoy pensando en pillarme el Redmi Note 4 o el 3 Pro, pero me gustaría mejorar en la cámara con respecto al Note 2. El Note 2 tenía una calidad aceptable en las fotos pero un enfoque y disparo muy lento, tardaba mucho en enfocar, se ha mejorado algo en la cámara del Note 4 o el 3 Pro? Saludos y gracias!!
Última edición por estebanweb Día 10/11/16 a las 12:52:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero la del 4 es la misma que la de 2 también no?
aunque yo que he dado el salto del 2 al 4, he notado algunas diferencias, pero casi inapreciables y además las atribuiría a las posibles mejoras del MiUI 8 sobre el 6 que tenia en el 2. joder cuanto numero. A mi me va super bien, rápida y con muy buena calidad en exteriores. Las he visto mejores, y mucho peores también, y la relación por precio, no tiene rival alguno, ni siquiera en la propia marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Redmi note 2 tiene F. 2.2, la cámara del redmi note 3 normal tiene un ligera mejora con F.2.0 y la cámara del redmi note 4 es la misma.
Que raro que te tarde en enfocar, yo tengo el redmi note 2 y enfoca bastante rápido cuando hay buena luz, con baja luz si que tarda un poco. saludos |
|
|
|
Es que creo, y digo creo, que el tema del enfoque no es solo cosa de hardware, de la cámara físicamente, si no también del software que la controle y haga los cálculos pertinentes mas o menos rápido.
Además hay que tener en cuenta, como ya se vio en el Note 2, que pueden haber diferentes componentes montados en el mismo terminal. Recuerdo que en el Note 2 se confirmó que habían dos tipos de pantalla, dos de cámara, etc. y eso ofrecía diferentes resultados. La conclusión es que puede haber diferencias, en principio mínimas o inapreciables, pero que igualmente la cámara y el software original, están dando un resultado bueno, más que suficiente, y en mi opinión y experiencia personal, muy buenos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|