|
Problemas Always On y botón multitarea y más
Buenas. Hoy el s7 edge se me ha quedado bloqueado de pronto,se ha quedado en negro y me ha salido la pantalla verde de 'optimizando aplicaciones' (como cuando hacemos una actualización d sistema). No ha tardado demasiado y ha vuelto a la pantalla inicial (sin reiniciar). Acto seguido me han salido notificaciones constantes de aceptar no sé qué de las aplicaciones mejoradas de Samsung (he aceptado porque no paraban de salir, creo que es para compartir datos de contactos y demás con Samsung).
Lo peor es que tras este rollo descubro que mi botón izquierdo de Aplicaciones abiertas no responde, que la función Always on tampoco (solo se ve la pantalla totalmente en negro) y tampoco me funciona el táctil de la parte superior de la barra de notificaciones (donde aparece la hora y el acceso directo a Ajustes de sistema y a edición de los toogles de esa barra). Tampoco va el doble tap para activar cámara. No he hecho aún reseteo por si a alguien se le ocurre a qué se debe y si se puede solucionar sin reseteo. Helppp! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por macacusi Día 13/11/16 a las 20:18:49 |
|
|
||||
|
||||
Has metido alguna ROM? O todo esto le pasa con el software de fábrica?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Qué va, no he enredado nada. Le ha pasado con la de fábrica. Va todo lo demás normal pero es como si se hubiesen anulado varias funciones de la pantalla y de los botones. Estoy casi seguro que le ha debido ser algún jamacuco de software pero me fastidia porque hasta ahora se había comportado con un reloj suizo. Me imagino que esperaré a la actualización 7.0 que se rumorea está al caer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente la actualización no se sabe cuando llegara, pero no vas a estar así semanas o meses no? Yo probaría a meter por odin una ROM stock limpia y ver si se trata del hardware para llevarlo cuanto antes al servicio técnico
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues dirías bien. Es todo muy raro. Desde luego tiene toda la pinta de software corrupto. Comentanos si al hacer el reseteo se soluciona!
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Me alegra leer eso compañero. Si un día te animas y haces root recuerda hacer un backup que puede salvarte la vida en esos momentos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|