Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No me llegan mensajes de whatsapp si no abro la aplicacion

Pues eso que no me notifica y cuando la abro me entran todos de golpe y porrazo.

¿alguna idea de qué puede ser y como puedo solucinarlo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Has restaurado WhatsApp desde una copia de seguridad ?
Viejo 17/11/16, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión del uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp > activar permiso de inicio automático
Task Killer > buscar WhatsApp > deslizar hacia abajo > candado para bloquear
Barra de notificaciones hacia abajo > activar Sincronizar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Viejo 17/11/16, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario:
Viejo 17/11/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión del uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp > activar permiso de inicio automático
Task Killer > buscar WhatsApp > deslizar hacia abajo > candado para bloquear
Barra de notificaciones hacia abajo > activar Sincronizar

A mí simplemente con ponerlas en inicio automático ya me notifican.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Creo que lo solucioné con vuestros sabios consejo, ya que he cerrado la aplicación , he mandado un whataspp desde otro terminal y perfecto.

Ahora empiezo a entender esto de los permisos, incios automáticos etc, y quizás sea la razón por la que algunos relojes que había instalado no "actualizaban la hora" hasta que no pulsaba, y quizás esto que ha puesto "haceviento", me da que pensar que vale para cualquier aplicación.

gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
Muchas gracias. Creo que lo solucioné con vuestros sabios consejo, ya que he cerrado la aplicación , he mandado un whataspp desde otro terminal y perfecto.

Ahora empiezo a entender esto de los permisos, incios automáticos etc, y quizás sea la razón por la que algunos relojes que había instalado no "actualizaban la hora" hasta que no pulsaba, y quizás esto que ha puesto "haceviento", me da que pensar que vale para cualquier aplicación.

gracias chicos
Lleva su tiempo entender MIUI, después es una caňa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Lleva su tiempo entender MIUI, después es una caňa
Totalmente, yo me llevaba más de un cabreo por cosas así. Ahora sé manejarlo y lo tengo todo a mi gusto. Es genial.

Es lo malo de tener tantas opciones, que hay que adaptarse y aprender.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chicos
Efectivamente, para cualquier aplicación que necesites que funcione con el teléfono bloqueado el proceso es el mismo (reproductor de música o cualquiera que necesite notificaciones). Gestión de batería y task killer (gestión de memoria) para que no se cierre (esto es sobre todo para reproductores por ejemplo, que tienen que funcionar continuamente) e inicio automático para que las apps se activen cuando quieran mostrar notificaciones.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 07:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Efectivamente, para cualquier aplicación que necesites que funcione con el teléfono bloqueado el proceso es el mismo (reproductor de música o cualquiera que necesite notificaciones). Gestión de batería y task killer (gestión de memoria) para que no se cierre (esto es sobre todo para reproductores por ejemplo, que tienen que funcionar continuamente) e inicio automático para que las apps se activen cuando quieran mostrar notificaciones.

Gracias de nuevo en realidad whataspp, telegram, facebook, y wallapop han funcionado simnplemente haciendo las dos primeras cosas que dices:

1 Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión del uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
2 Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp > activar permiso de inicio automático

lo del taskkiller y lo de sincronizar en la barra de notificaciones eso no lo encuentro, y como pienso instalar un reproductor de música tendré que hacerlo. ¿puedes guiarme por estas opciones?

Vuestra paciencia es infinita. Yo es que hace como tres años que tenía Android y me pasé con un lumia 640XL a windowsphone (por cierto gran sistema operativo que adolece de falta de aplicaciones, ) por reso la vuelta con un Mi 5 xiaomi hay cossillas por entender. Por lo demás vaya pasada de teléfono, joder que rapidez en los procesos, y que experiencia 4g de navegación mas completa, eso sin contar con las fotos que hace.....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 07:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay otra opción en Opciones de Desarrollador llamada 'optimización de memoria'. Eso igual ayuda también pero vamos, ya te digo que con el inicio automático ya va todo bien.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo en realidad whataspp, telegram, facebook, y wallapop han funcionado simnplemente haciendo las dos primeras cosas que dices:

1 Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión del uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
2 Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp > activar permiso de inicio automático

lo del taskkiller y lo de sincronizar en la barra de notificaciones eso no lo encuentro, y como pienso instalar un reproductor de música tendré que hacerlo. ¿puedes guiarme por estas opciones?

Vuestra paciencia es infinita. Yo es que hace como tres años que tenía Android y me pasé con un lumia 640XL a windowsphone (por cierto gran sistema operativo que adolece de falta de aplicaciones, ) por reso la vuelta con un Mi 5 xiaomi hay cossillas por entender. Por lo demás vaya pasada de teléfono, joder que rapidez en los procesos, y que experiencia 4g de navegación mas completa, eso sin contar con las fotos que hace.....
Has conseguido un buen pepino de móvil, te garantizo que lo vas a disfrutar.
Como bien dices, para las notificaciones basta con las dos opciones que has hecho ya. La de sincronización apuesto a que la hiciste también, ya que viene activada por defecto (Ajustes > Sincronizar). Si la desactivas no llega ningún tipo de mensaje de mensaje de forma automática. En la barra de navegación hay un acceso directo para dicha opción, que seguramente no vas a tocar en la vida.
Por último, bloquear la app en el task killer es para que el gestor de memoria no cierre la app cuando el móvil esté bloqueado. En el caso de WhatsApp o Facebook te da igual, ya que aunque la app se cierre, al tener permisos de inicio automático se vuelve a iniciar cuando lo necesite. Con un reproductor de música esto no sería suficiente ya que se te cortaría la canción al cerrarse la app por mucho que se vuelva a iniciar.

Si quieres tener todavía mayor sensación de rapidez, en las opciones de desarrollador busca las animaciones y redúcelas a x0.5 en lugar de x1. El móvil seguirá funcionando igual pero las animaciones tardarán la mitad, y parecerá que va aún mejor. O directamente las puedes desactivar si no las necesitas.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasaba esto con el whatsapp, y tras venir de un iPhone empecé a arrepentirme un poco y estar hasta los webos. Pero lo conseguí como dicen los compañeros.

Lo que no consigo es que me funcione bien el wallapop. He hecho lo mismo que con el whatsapp pero si me escribe alguien no me entero a no ser que entre en la aplicación... y me toca los cojones... alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /