Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 09/11/16, 22:49:40
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet potente para jugar y más cosas.

Hola señores!

¿Qué tablet me recomiendan ? Estuve mirando la Nvidia shield k1, de hecho me la iba a comprar pero esta fuera de stock en todos SITIOS! me gustaría una que tuviera una calidad y rendimiento similar a buen precio ( la nvidia vale 199€ ).

He visto que la Mipad1 monta el mismo procesador el tegra k1, pero he leído que tiene lagazos con YT y con juegos, es cierto? Busco una tablet a la que no toquetearle el S.O ni rootear ni flashear, no tengo ganas de eso

Además, me gustaría saber si me recomendáis alguna otra tablet, en el caso de tener dual boot w10 si viene en chino y si se puede cambiar, al igual que si se pueden borrar fácilmente las apps chinas de android.

Y sobre todo, una tablet "segura" es lo que quiero, que no sean modelos que tengan fallos cada 2x3, que se sobrecaliente o que tengan peligro de petar en 4 días...

Acepto sugerencias, GRACIAS

Última edición por j0wnz Día 09/11/16 a las 23:03:19
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 23:12:58
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Mencionado: 49 comentarios
Por lo que veo buscas una de 8" potente y estable, en ese caso totalmente descartadas las chinas tipo chuwi, tecrast, xiaomi... son muy inestables y las roms que traen de fábrica suelen tener fallos.
Por 250€ tienes en Amazon la z3 tablet Compact es antigua como la Shield pero tiene 6.0.1 oficial y con un snapdragon 801 en fullhd y 3 gb de ram te va a ir muy bien en caso todos los juegos. Y es Sony que es una marca muy premium con unos materiales y acabados muy buenos.
En esa franja de precio no se me ocurre nada más, yo la tuve durante bastante tiempo y muy bien.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:18:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Por lo que veo buscas una de 8" potente y estable, en ese caso totalmente descartadas las chinas tipo chuwi, tecrast, xiaomi... son muy inestables y las roms que traen de fábrica suelen tener fallos.
Por 250€ tienes en Amazon la z3 tablet Compact es antigua como la Shield pero tiene 6.0.1 oficial y con un snapdragon 801 en fullhd y 3 gb de ram te va a ir muy bien en caso todos los juegos. Y es Sony que es una marca muy premium con unos materiales y acabados muy buenos.
En esa franja de precio no se me ocurre nada más, yo la tuve durante bastante tiempo y muy bien.

Si es un poco más grande no pasaría nada, el precio en torno a 200 € estaría mejor , 284 se me va del presupuesto jaja

Tan mal van las chinas? tan inestables son? Todo el mundo hablaba maravillas de las Mipad :S . Esta que me has recomendado irá mejor que la nvidia shield?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:39:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Si es un poco más grande no pasaría nada, el precio en torno a 200 € estaría mejor , 284 se me va del presupuesto jaja

Tan mal van las chinas? tan inestables son? Todo el mundo hablaba maravillas de las Mipad :S . Esta que me has recomendado irá mejor que la nvidia shield?
Por menos entonces busca una shield, sino esta en Amazon España puede que temas en Alemania o Francia.
Por 200€ y de marca occidental no hay nada mejor.
Las chinas de primeras con las roms que traen suelen dar problemas, cuelgues, fallos en notificaciones, lag... ponerlas a punto es laborioso. Yo tuve una Xiaomi mipad y acabe cansado de probar Roms, pasate por el hilo de tablets xiaomi y veras como va el tema.
La Z3 tablet es mejor en pantalla, materiales y tiene más Ram, pero en juegos como la shield ninguna.
Lo veo complicado compi, pides mucho por muy poco dinero, jejejeje ;)

Sino también puedes pasarte por el hilo de compra venta, ahora creo que hay un par de tablets interesantes, de segunda mano por 200€ ya puedes hacerte con algo más potente.

Última edición por amprosio Día 09/11/16 a las 23:41:40
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:46:18
Miembro del foro

Cita:
Por menos entonces busca una shield, sino esta en Amazon España puede que temas en Alemania o Francia.
Por 200€ y de marca occidental no hay nada mejor.
Las chinas de primeras con las roms que traen suelen dar problemas, cuelgues, fallos en notificaciones, lag... ponerlas a punto es laborioso. Yo tuve una Xiaomi mipad y acabe cansado de probar Roms, pasate por el hilo de tablets xiaomi y veras como va el tema.
La Z3 tablet es mejor en pantalla, materiales y tiene más Ram, pero en juegos como la shield ninguna.
Lo veo complicado compi, pides mucho por muy poco dinero, jejejeje ;)

Sino también puedes pasarte por el hilo de compra venta, ahora creo que hay un par de tablets interesantes, de segunda mano por 200€ ya puedes hacerte con algo más potente.

Tendré que irme a los reacondicionados de pccomponentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 15:09:51
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Versión de ROM: 2.21.401.1/ 2018-02-01/ Android 8.0
Mencionado: 9 comentarios
Lo mas potente en Android 8" es la Huawei M3 y la Samsung Tab S2. Pero se ponen en unos 300

Y por 200 la Shield Tablet K1 y Sony Z3.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 15:05:47
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Cita:
Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Hola señores!

¿Qué tablet me recomiendan ? Estuve mirando la Nvidia shield k1, de hecho me la iba a comprar pero esta fuera de stock en todos SITIOS! me gustaría una que tuviera una calidad y rendimiento similar a buen precio ( la nvidia vale 199€ ).

He visto que la Mipad1 monta el mismo procesador el tegra k1, pero he leído que tiene lagazos con YT y con juegos, es cierto? Busco una tablet a la que no toquetearle el S.O ni rootear ni flashear, no tengo ganas de eso

Además, me gustaría saber si me recomendáis alguna otra tablet, en el caso de tener dual boot w10 si viene en chino y si se puede cambiar, al igual que si se pueden borrar fácilmente las apps chinas de android.

Y sobre todo, una tablet "segura" es lo que quiero, que no sean modelos que tengan fallos cada 2x3, que se sobrecaliente o que tengan peligro de petar en 4 días...

Acepto sugerencias, GRACIAS

Tienes la Mipad 2 64GB por 188€
Tienes que poner este código: 6e088f
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...rmmds%3Dsearch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 23:36:48
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Podrías poner enlace?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:39:23
Usuario muy activo

Tablet potente para jugar y más cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Podrías poner enlace?
Ha subido de precio

Sony Xperia Z3 Compact 16GB Negro - Tablet (2,5 GHz, Qualcomm Snapdragon, 3 GB, 16 GB, MicroSD (TransFlash), MicroSDXC, 128 GB) https://www.amazon.es/dp/B00N9V297Y/..._ETokybETV3XSF

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes