![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
garantia sin ticket de compra?
las marcas necesitan el ticket de compra o ellos ya saben cuando se conecto por primera vez el movil?
|
|
#2
|
||||
|
||||
hay marcas que si... marcas que no... sin ponerla no podemos decirte
|
#3
|
||||
|
||||
Algunas sólo con el IMEI ya saben si está en garantía. Pero la mayoría piden más bien factura.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo perdí la garantía de mi moto360 por ello, ojo con el ticket de compra... Menos mal que me esta saliendo bueno...
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Como te dicen, todo depende de la marca o tienda.
|
#6
|
||||
|
||||
Por IMEI, pocas, Huawei, HTC, Apple, y poco más. Aparte, salvo Apple, va por fecha de fabricación, no de compra o primer uso.
En todas las demás SIEMPRE factura, y los casos de "a mi primo los de Samsung no le piedieron factura", cógelos con pinzas, pues son mentira o bien buena fe por parte de la tienda. |
#7
|
En segun que superficie ( tienda ) si que puede ser que estes obligado a presentar el ticket de compra para una sustitución/devolución.
PD: Factura y ticket de compra a la caja del movil siempre. |
#8
|
||||
|
||||
Normalmente es necesaria la factura o el ticket.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007