Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/16, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
moonlan moonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x 3/32
Tu operador: Otra
¿Cable Mi5?

Hola chic@s,

Llevo unos días pensando en cuál va a ser mi próximo móvil, y después de mirar reviews y compararlo con infinidad de terminales, el Mi 5 tiene todas las papeletas.

Hace poco encontré un vídeo muy interesante en youtube, en el que un usuario obtiene unos tiempos de carga muy buenos. Por ejemplo, en 33 minutos la batería sube del 0% el 62% El cargador que usa es el Tronsmart WC1T, compatible con QC 3. Hasta ahí bien. Pero lo que no me queda claro es el cable que utiliza. ¿Sabéis si es el que viene en la caja? Y si no, ¿qué otro cable me recomendáis para conseguir esas velocidades de carga?
Muchas gracias!!!

Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Yo lo cargo de 20% a 80% en media hora con el cargador y cable originales. No veo razones para apurar al máximo unos minutos comprando cables/cargadores alternativos no oficiales, menos aún teniendo en cuenta que cargar el móvil a tramos de ~20% es lo mejor para prolongar la vida útil de las baterías de litio.

Pero respondiendo a tu pregunta, el autor dice en el vídeo que utiliza el cable proporcionado en la caja. Y ya que lo estoy viendo, ese cargador que tiene él no es el que vende Xiaomi en los Mi5 (de hecho ni siquiera tiene carga rápida por lo que pone ahí, y el autor comenta que es QC 2.0, a saber de dónde lo ha sacado). Lo incluye en otros dispositivos con versión internacional, pero el Mi5 no dispone de dicha versión.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
En la caja te viene el cable 3.0 USB tipo C. No te preocupes. Aunque para disponer de otro cable tipo C la gente tira por el cable Aukey 3.0 de Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /