|
|
|
¿Android Nougat para el BQ M5?
Segun elandroidlibre.com estos son los teléfonos que NO actualizarán.
Entre los modelos de 2015 en adelante que se verán afectados si se confirma este requisito podemos encontrar los siguientes y sus variantes para distintos mercados:
Nuestro terminal, no aparece en dicha lista, a ver si BQ dice algo. Enlace a la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2016/...id-nougat.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Puff deberían de actualizar ya que nuestro terminal lo que costo se supone que viene preparado a x64 bits y procesador estaría adaptado para el
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, que no digo que no sea verdad pero sigo pensando que la version de 64 no les funciona bien porque esta mas verde que hulk
Última edición por Murphy23 Día 27/08/16 a las 17:11:45 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
Si esta verde estaría para todos los fabricantes , no? .
Una cosa es que ellos tengan problemas , y el resto de fabricantes no los tengan con 64bits , no es culpa de que estén verdes los 64 ( que para nada lo esta). Como se dice en mi tierra son escusas de mal pagador ( entiéndase el dicho). Y ojala me equivoque , pero me parece que el M5 morirá en 32 bits , y siguen en la misma linea de comodidad ( sin explicación lógica de ningún tipo para no dar el salto a 64) véase el X5 plus a 32. Saludos. Última edición por DIEG0 Día 27/08/16 a las 17:59:03 |
|
|
|
|
Te contesto citando tu post @DIEG0
Cita:
Última edición por Murphy23 Día 27/08/16 a las 20:41:48 |
|
|
|
Hola.
El "YU Yureka (mismo cpu)" funciona muy bien en 64Bits, por poner un ejemplo. Como dice @DIEG0, que BQ tenga problemas es otra historia. ![]() En mi opinion BQ deberia actualizar a Android Nougat ya que este dispositivo fue top gama hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, Android Nougat dice, que cachondo
|
|
|
|
A mi me ha pasado alguna vez con el de 3 GB ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que bq sólo tiene pensado actualizar, confirmado, el x5 Plus
|
|
|
Pues si fuera eso entonces la tendencia de Bq sería actualizar cada modelo de terminal solo una única vez de un sistema a otro: mala noticia de confirmarse.
|
|
|
|
Hombre hasta que no se confirme nada no se sabe, pero si es verdad que potencia le sobra, aunque si hablamos de potencia, también están los qualcom 800/801,coml es el caso del htc one m8, el z3, one plus one, etc etc etc, y esos ya dicen que pasan de actualizaciones porque no dan soporte, es decir no hay que vasarse en potencia, según Google, pero bq no tiene nada confirmado todavía según he leído
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 si que actualiza, toda la gama z de xperia creo entender que va a actualizar.
Otra cosa, BQ no está a la altura, y como sigan así y se conformen, van para abajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 no actualizara oficialmente. No por que Sony no quiera. Por que Google no deja y no dara soporte a estos procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber info sobre esto ni en el foro de bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el ritmo de actualizaciones y de soporte continuo al M5, me resultaría muy extraño que no lo actualizasen a 7.0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo contigo, ya que bq, desde que tengo el teléfono, que me lo compre por febrero o así, ya ha tenido unas 4 o 5 actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya hemos probado cm14... Y VUELA!! y no se calienta nada de nada de nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que no digo que no sea verdad pero sigo pensando que la version de 64 no les funciona bien porque esta mas verde que hulk