|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla quemada
Me acabo de recoger un Samsung Galaxy Note 4 libre (estaba frito por tenerlo) con la pantalla un pelín quemada de segunda mano, es poco la verdad de hecho tengo un 7 Edge desde abril de este año que tiene su superamoled bastante más quemada, el tema es que el Note 4 no tiene garantia y me lo han dejado a un precio que era imposible decirle que no (190 euros con 6 fundas de regalo, esteticamente está en muy buen estado menos el pequeño quemado que si uno se fija bien en un fondo blanco o gris se ve el teclado levemente), por eso me lo han vendido a ese precio pues me lo ha comentado el vendedor, la cuestión es que he usado el Screen burn it tool un buen rato y nada, tambien he invertido los colores durante una hora y he dejado el teclado pero nada no se va.
¿sabeis alguna forma de quitarlo o al menos mitigarlo lo maximo posible? Gracias Posdata estoy loco con el, no tiene nada que envidiar a ningun movil actual, va como una bala y ese pantallón con su stylus no tiene precio. Última edición por casasjuan Día 07/11/16 a las 15:49:29. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya habrás mirado mucho, pero si te defiendes con el inglés, échale un vistazo a esto...
http://techbeasts.com/4-ways-to-fix-...-display-tips De todas formas, esas apps que intentan corregir el quemado creo que hay que dejarlas horas para que hagan algo que se note... Suerte! Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He dejado toda la noche la APP Burning Reducer y mano de santo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no pero es la que mejor ma ha ido. Ha reducido el quemado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una curiosidad. A los que se os queman las pantallas, ¿soléis tener el brillo muy alto? Lo digo porque llevo usando pantallas AMOLED desde el S1, luego he usado un S3, un Note 3 y ahora Note 4, usándolos un par de años cada uno, y nunca se me ha quemado ninguna pantalla ni un poquito siquiera. Pero en mi caso el brillo lo suelo tener casi siempre a menos de 10%, no por cuidar la pantalla sino por cuidar mi vista ;), ya que me molestan las luces brillantes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si yo siempre he tenido mis superamoled al 100% para disfrutarlas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Igual es que tengo los ojos muy delicados, pero me parece desagradable usar el brillo al 100% en interiores. A mi me encantan las pantallas AMOLED y no creo que haya que usarlas a tope de brillo para disfrutarlas. Es como decir que para disfrutar de una cadena musical hay que escuchar la música a tope de volumen ![]() En cualquier caso, gracias por confirmar que lo de las pantallas quemadas tiene que ver con el brillo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por OMA2k Día 13/11/16 a las 10:27:19. |
|
||||
|
||||
Pues si que tienes los ojos delicados, yo pongo el brillo al 10 o al 20% y se ve de pena comparado con visualizar contenido con el brillo al 100% y jamás me ha molestado la vista ni llevo gafas. Pero que se queman con el brillo al 100% ya te lo digo yo que si. También decir que Samsung responde ante el quemado y en garantía cambia la pantalla que es lo que me acaba de ocurrir con mi 7 Edge que después de 6 meses estaba quemada y en el sat me la han reemplazado cubriéndolo la garantia. Estaría bueno comprarme un smartphone y tener que dejar el brillo bajo para que no se queme. Esto es un hándicap de las superamoled pero por otro lado son las que más me gusta para visualizar contenido. Y no es comparable a escuchar música en una cadena a tope de volumen
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |