![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar iconos externos a la propia app de AutoNotification cuando se crear una notificación en la barra de estado?
Nota: No deseo usar packs de iconos. Última edición por SmartPhoneLover Día 12/11/16 a las 11:43:31 |
|
|
|
|
|
Cuando creas la notificación, hay un apartado que pone"icons and images" y ahí te da varias opciones para establecer el icono, una de ellas seleccionar una imagen del teléfono como icono
|
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de Android 6, ya que para ello se requiere de la versión 6 en adelante.
|
|
|
|
No que yo sepa. En ningún sitio pone que sea una función disponible a partir de ninguna versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí comenta que a partir de Android 6 es posible, entre otras cosas, especificar la ubicación local del archivo. Cosa que es lo que yo quiero hacer. Y ya lo he probado por si preguntas.
A no ser que esa opción se funcione de otro modo. En tal caso la desconozco, y por si es ese el caso, podrías guiarme para saber como establecer un custom icon para la barra de estado?
Última edición por SmartPhoneLover Día 11/11/16 a las 16:12:32 |
|
|
|
ahí pone que a partir de android 6 puedes poner esas cosas, no que no se puedan, yo de todas formas uno la opción de encima que te deja elegir el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente no es posible. El problema recide en las API (hasta Lollipop), es una limitación de Android.
La única solución que encuentro factible es decompilar la app de AutoNotification, insertar yo mismo el/los iconos que deseo usar, y volver a compilarla. (o usar ipacks en Tasker, pero las opciones se reducen drásticamente) Última edición por SmartPhoneLover Día 12/11/16 a las 11:44:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|