|
|
||||
|
||||
|
Necesario volver a dar acceso a notificaciones tras reiniciar (MIUI 8)
Buenas tengo un problema, resulta que he cambiado de terminal y me estaba volviendo loco por que a veces funciona y a veces no.
Tengo un Xiaomi con miui8 global estable, app mi fit del playstore, y mi band tools. Pues al final encontre un post en miui.es que aparte de lo de siempre dar permisos a las app, ponerle el candado a la multitarea, gestion de app en bateria etc...para que funcione cada vez que apagamos el telefono hay que ir al acceso a notificacionea y volver a dar permisos tanto a mi fit como a mi band tools y de esta manera si que funciona, mi pregunta es, ¿a alguien mas le pasa? ¿Hay forma alguna de no tener que dar permisos de acceso a notificaciones tras cada reinicio? Gracias. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi 5 y con la eu desarrollo me pasaba como a ti, aunque tuviera todos los permisos dados a la q cerraba la app ya no funcionaba. Ahora me he puesto la ultima estable, parece q funciona mejor pero despues de la siesta y de poner el modo no molestar he tenido q entrar a mi fit para que volviera a sincronizar y volvieran a funcionar las notificaciones de my band tools, al menos con la estable ya no tengo q dejarla abierta, pero no acaba de ir fino.. no tengo solucion pero me interesa el tema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. A mi también me pasa con mi Redmi Note 3 PRO. (8.0.6.0). De vez en cuando me doy cuenta de que no me notifica los WhatsApp y, entonces, tengo que ir a la app para dar permisos otra vez. Pero no es sólo esta app. Yo tengo instalada "Llama" y "Cerberus" y también les pasa. No sé porqué ocurre, pero es molesto... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»