HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
admanresa admanresa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

AUXILIOOOO : Diamond con problemas de señal Digitel Caracas, no arreglo = vendo

Hola me consegui una Diamond pero ahora tiene problemas de señal cuando me alejo de los lugares con mas cobertura es decir lejos de una antena pierde la señal y no se engancha a la red. Le he cambiado la Radio tengo la 1.15.25.14, el Protocolo 52.66.25.35H y la ROM de RrCc con WM6.5 que esta excelente por cierto. Me temo que es un problema de hardware que se yo los conectores de la antena o quizás algun board con desperfecto. Estoy en Caracas alguien me podria indicar que hacer adonde ir o que hacer porque me gustaria conservar el equipo. Si no tiene arreglo la venderia para Repuesto tiene perfecto todo solo ese detalle.

Última edición por admanresa Día 16/07/10 a las 08:53:35.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

alomejor hay que cambiarle el slot del sim, asi me paso a mi bueno, mas o menos jaja..el mio de plano no agarraba la señal, le remplaze toda la parte de donde va el sim y tengo mi diamond funcionando al 100

mira esto es lo que vale en Ebay, es barato y puede ser la solucion.. http://cgi.ebay.com/NEW-Flex-Sim-Car...item3f01010f06

pero bueno, es solo un consejo saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
chuguaro chuguaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC P3700

hard reset

saludos, realiza una copia de respaldo y luego reinicia de fabrica la diamond, prueba con los parametros originales, si no te funciona reestableces el sistema como lo tienes ahorita y mandale a hacer una limpieza interna, puede ser tambien algo desajustado o sucio...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
chuguaro chuguaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC P3700

hard reset

El hard reset se realiza presionando volumen hacia abajo + boton selector + reset, sueltas el reset y dejas presionado los otros botones hasta q t aparesca una pantalla negra con letras blancas, sigue las instrucciones,
por favor si tu Diamond esta configurado completo para Digitel publica los parametros ya q lo estoy solicitando para compartilo con la comunidad HTC Mania, la idea es poder utilizar los MMS, TV Movil, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /