![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco en problemas económicos, ¿será este su fin?
LeEco en problemas económicos, ¿será este su fin? ![]() Leemos en andro4all.com Si hay algo que abunde en el mercado Android son las marcas venidas desde chinas. Todas siguen una política muy similar, teléfonos baratos con especificaciones mucho más altas que la competencia. Este es el principal factor por los que se venden tan bien. Una de las firmas que más nos estaba sorprendiendo este año era LeEco, la cual lanzaba terminales con diseños bastante conseguidos, aunque su software dejaba bastante que desear. Todo apunta a que la firma está pasando por problemas financieros, así que quédate con nosotros si quieres saber más sobre su situación económica. Según leemos en XDA Developers, la cofundadora de LeEco escribió una carta a sus empleados e inversionistas pidiendo disculpas por los problemas que están teniendo para proporcionar sus servicios. Aparte de fabricar móviles, LeEco empezó a invertir en compañías de televisión para ofrecer streaming y no están pudiendo dar el servicio. Bloomberg TV, uno de los canales de televisión de la compañía informó de que se están quedando sin dinero en LeEco. Una de las soluciones propuestas por la firma ha sido retrasar los planes de expansión de la compañía, ya que han invertido más dinero del que pueden recuperar y necesitan ir creciendo a un ritmo más moderado, por lo que están cambiando sus pretensiones. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea su fin , que titular más poco trabajado , ya que lecco es un gigante chino de la tecnología y su negocio no se centra únicamente en los smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que ha dicho su CEO que van a crecer más despacio que no hay tanta pasta para tanta rapidez de expansión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloomberg TV es un canal que pertenece a Leeco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea su fin en Asia venden muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a patinazo, Bllomberg TV es de Bloomberg servicios financieros y pertenece a famoso alcalde de NY, vaya, si no ha cambiado la cosa.
. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene ser tan ambicioso desde el principio... claro dicen, en china nos va de lujo, con estos precios fuera nos hacemos de oro... pero claro para vender fuera tienen que comprar muchas cosas antes... (no me refiero en moviles solamente, en todo tipo de contenidos que en china los puedes vender mientras a ellos le sale casi regalado, salen fuera y claro...).
Pero no va a ser el fin de leeco, estoy casi seguro, tiene mucho futuro, me extrañaría que no recibiera inversiones de capital de otras empresas chinas como en su dia hicieron con xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo la noticia, justo cuando han explosionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia es una CHAPUZA en toda regla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:32:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LeEco en problemas económicos, ¿será este su fin?

Si hay algo que abunde en el mercado Android son las marcas venidas desde chinas. Todas siguen una política muy similar, teléfonos baratos con especificaciones mucho más altas que la competencia. Este es el principal factor por los que se venden tan bien. Una de las firmas que más nos estaba sorprendiendo este año era LeEco, la cual lanzaba terminales con diseños bastante conseguidos, aunque su software dejaba bastante que desear. Todo apunta a que la firma está pasando por problemas financieros, así que quédate con nosotros si quieres saber más sobre su situación económica. Según leemos en XDA Developers, la cofundadora de LeEco escribió una carta a sus empleados e inversionistas pidiendo disculpas por los problemas que están teniendo para proporcionar sus servicios. Aparte de fabricar móviles, LeEco empezó a invertir en compañías de televisión para ofrecer streaming y no están pudiendo dar el servicio. Bloomberg TV, uno de los canales de televisión de la compañía informó de que se están quedando sin dinero en LeEco. Una de las soluciones propuestas por la firma ha sido retrasar los planes de expansión de la compañía, ya que han invertido más dinero del que pueden recuperar y necesitan ir creciendo a un ritmo más moderado, por lo que están cambiando sus pretensiones.