|
|
||||
|
||||
|
Problema con servicios de google
Buenas, pues basicamente he actualizado a la nueva versión de Flyme OS que me indicaba, si no recuerdo mal era la .11
El caso es que al actualizar, la aplicacion del Play Store me ha desaparecido y en su lugar tengo otra llamada Hot Apps. Intento instalar los servicios de google desde esta nueva aplicacion pero no me funciona y se reinicia cuando parece que los va a instalar. He probado también a descargar el APK del Google Installer, me ha funcionado y a la hora de instalarlo no aparecen ninguna de las aplicaciones de Google Si a alguien más le pasa que lo comente y si se les ocurre alguna solucion también PD: También he intentado downgradear la versión del flyme pero sigue apareciendo esta aplicacion nueva (HotApps) y sin aparecer las de google anteriores Un cordial saludo |
|
|
|
|
|
Jabybazaga, a mi me pasa lo mismo. [modeloM575H] Actualizado a 5.1.11.0G y no funcionan las apps de Google. Se ha instalado el icono y aviso de HOT APPS; no se cómo recuperar el Play Store, Maps, búsqueda por voz de Google...
Quedo a la escucha por si alguien puede dar alguna indicación sobre el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene pasando desde la 5.1.9.0G y se solucionaba de dos posibles maneras:
- Instalar primero 5.1.8.0G, que es la primera que usó el sistema de descargar Google desde Hot Apps, en sucio. Esperar a que salte el aviso de instalar GApps, instalarlo y luego ya actualizar a la 11, también en sucio - Instalación en limpio Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 09/11/16 a las 13:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a la última versión, también me apareció la aplicación hotapps, me abrió la aplicación y me dijo que me tenía que instalar gapps. Lo instalé y me apareció el Play Store. Vamos, justo lo que indica tetsuoshima41.
Prueba dentro de la apliación hotapps si tienes algo de GApps. Un saludo. Última edición por calilos Día 09/11/16 a las 12:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por responder. He probado a instalar las Google apps desde el Hot Apps ya que sale el famoso Google Installer. Sin embargo, al descargarlo e intentar instalarlo, una vez dentro de la aplicación salta una notificación de fallo al instalar el PlayStore y otras apps que incluye el Google Installer
Y podrías decirme a que te refieres con instalación en sucio y en limpio? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||