![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 5.5" ,buena camara y por menos de 300€
Buenos días;
Una compañera de trabajo necesita móvil nuevo.Quiere que sea de 5,5" y sobre todo que tenga una buena cámara. El presupuesto es como máximo 300€ y no puede pasar de ahí. Quiere que sea un terminal que por lo menos le dure unos 2 años. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Un poco complicado. Con buena cámara rondando ese precio tienes Moto G4 Plus, Bq X5 plus, A5 2016 y algún Nubia. Que sea de 5'5 el Moto G4 Plus, quizás el Huawei G8....
O mira algún Xiaomi |
|
||||
|
||||
La mejor camara en 5.5 pulgadas por 300€ es claramente la del lg g4.
Luego te dirán aquí lo de las muertes súbitas y demás , pues permiteme decirte que tengo el s/n 508 desde hace más de un año y ni rastro de muerte súbitas.... |
|
Te diría el LG G4 pero está el tema de las placas...
Meizu MX6 podría ser una buena opción para ese precio y tamaño. Nubia Z9 max otra buena opción aunque se ha quedado un pelín viejo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...2e0c8d2b308c36 El LG G4 tiene muy buena cámara peroooo han dado muchos problemas Última edición por Royval58 Día 10/11/16 a las 15:26:49 |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G4 Plus y tiene lo que pide.
|
|
||||
|
||||
Moto g4. Huye del lg g4 o cualquier lg, por experiência. Muy mala bateria y mal probados en general
|
|
||||
|
||||
Moto g4 plus
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder,yo tengo un LG G4 y al principio si que tuve problemillas pero ahora va perfecto.Por 300€ donde puedo encontrar el LG G4?
Le pasare las 2 opciones. Gracias |
|
Lg G4
![]() https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL Yo lo compraria en amazon por lo que ya sabemos todos aunque cueste un pelin mas caro. Última edición por RoNiK Día 11/11/16 a las 09:06:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
thanks! |
|
||||
|
||||
Nexus 5x.
El G4 ni se te ocurra, es un móvil buenísimo pero están dando fallos de placas y caen como moscas al cabo de unos meses de uso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:51 (GMT +2)