|
|
|
Problema con el modo silencio
Me pasa algo extraño con el Slider y ya no se si es cosa de la actualización, o de que se ha chinado el teléfono.
Primero que si deslizo el slider a modo silencio, el icono en la barra superior aparece y desaparece un instante hasta que lo pongo en prioridad, donde si que aparece su icono. Segundo. Antes en modo silencio, slider arriba, el audio multimedia se podía subir y bajar sin problemas, así como escuchar las alarmas. Ahora me es imposible. Las alarmas no suenan (su icono sale como gris claro en lugar de blanco en la barra superior y no puedo subir bajar audio, lo que hacia cuando escucho música con el móvil y no quiero que me interrumpan wassaps, emails y demás. Me suena que en su día algún menú me daba la opción de asociar el silencio a todos los sonidos, pero no recuerdo donde. En el menú conmutador 3 estados - silencio, tengo activadas ambas opciones, asi que no se porque no va como antes. Mi mujer, mismo movil, misma version de Oxigen y le va como antes Tengo la sensación que ha podido chinarse al sincronizarlo con unos auriculares BT o algo similar, pero no se si existe solución que no pase por un hard reset, cosa que haría el dia que llegase Nougat. Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero:
He estado haciendo pruebas (yo no uso el slider, siempre lo tengo en todas las notificaciones) y al conmutar por las distintas posiciones del botón, me aparece al instante el icono (ya sea el de prioridad o el de silencio). Si lo deslizo rápidamente desde "todas las notificaciones" a "Silencio", como tiene que pasar y pasa por la posición de las notificaciones de "prioridad", aparece un instante el icono de notificaciones de "prioridad", y a continuación el de "silencio". Segundo: Haciendo la prueba ahora, poniendo en modo silencio (configurado en el menú del conmutador para que sólo suene con: multimedia y alarmas), si pulso el botón de volumen, y deslizo hacia abajo los ajustes de volumen, me aparece en gris (no puedo regularlo) el icono de la campana (llamadas y notificaciones), y me aparecen en blanco (puedo regular su volumen) el icono de la nota musical (multimedia) y del reloj (alarmas). Así que en mi caso, todo correcto. Última edición por javier81mad Día 09/11/16 a las 12:53:37 |
|
|
|
|
Cita:
Así va el de mi mujer y así debería ir el mío. A ver si sale pronto Nougat, que haré instalación limpia y se soluciona. Aunque igual mando correo a Op a ver su me dan solución rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Periqko Día 09/11/16 a las 19:22:18 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes modificar los volúmenes con el slider en silencio? |
|
|
||||
|
||||
|
He conectado unos auriculares y no puedo modificar los volumenes, y ya que mencionas el BT, puede que tengas razon que sea el culpable, el lunes sincronize el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el foro de Oneplus hablan sobre el tema y el problema es de la ultima actualizacion del Android Wear, si lo desinstalas se soluciona, dejo el enlace, es en ingles.
https://forums.oneplus.net/threads/s...slider.472686 |
|
|
|
|
Cita:
He desinstalado y el problema ha desaparecido. He vuelto a instalarlo, ya que wear me hace falta para el Pebble y de momento, funciona todo Que curioso que cosas que tengan poco que ver creen incompatibilidades de este tipo. Insisto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||