|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido Xiaomi note 3 pro Special edition
Hola buenas me acaba de llegar el xiaomi redmi note 3 pro SE y viendo todos los problemas que esta habiendo con este movil no se si venderlo sin abrir precintado o arriesgarme, ya que estoy viendo con los problemas que no reconoce la sim, las contraseña. Lo compre para poner y no tocar nada, que me recomendais.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que eso es porque le ponen versión de kenzo en el kate entonces pasa eso seria tan facil como poner el software correcto y ya esta
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el de 32GB me lo quedo
manda mp |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo acabo de recibir uno también Special Edition y ni un problema ni con la tarjeta sim ni nada. Fue encenderlo, actualizar a Miui 8.0.4.0 ya al momento y va perfecto.
Como dicen por ahí, si está precintado y no le metieron una ROM del otro modelo, tendría que ir perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el Kate el sabado y se ha actualizado a 8.0.4.0 sin ningun problema, todo funciona genial.
Si esta precintado no vas a tener ningun problema ^^ |
|
|
|
to tambien tengo un Kate y me llego precintado , como dicen los compañeros cero problemas todo es conectar , actualizar y a disfrutar de movil .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me voy animar lo compré en gearbest el de 32gb y lo tengo precintado soy un cagao para estas cosas ya que no soy de tocar cosas y demas, gracias a todos
|
|
|
|
Yo también te hablo desde el mismo modelo que te has comprado y cero problemas hasta el momento . Va de maravillas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está precintado es porque no le han hecho nada en la tienda, los problemas unicamente vienen por las ROMS cambiadas y equivocadas poniendo el de la otra version
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor saber que tiendas son las que trastean el movil y le ponen esas roms que fallan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»