|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA Z3 vs IPHONE 7 PLUS
Buenas noches a todos,
He comparado mucho estos dos modelos y, a pesar de tener ya un par de años, no sé si el IPhone es mejor que el Z3. En especial, la cámara... Que opináis?? Una segunda pregunta , qué pensáis que es mejor, decantarse por el IPhone 7 Plus de 32 Gigas o por el IPhone 7 "normal" , el de 4,7 pero de 128 gigas?? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Mejor es el Iphone claramente , pero claro el z3 es muy buen movil y de ahi a merecer la pena pagar la diferencia por el iphone... alomejor no merece, pero eso ya depende de cada persona
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que tienes el Z3 y quieres cambiarlo? Si es así, yo no lo cambiaría y menos por un iphone.
|
|
||||
|
||||
IPhone 7 es el que yo escogería pero vamos, hasta con los ojos cerrados. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
El iPhone 7 sin mirar atras.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
He comparado mucho estos dos modelos y, a pesar de tener ya un par de años, no sé si el IPhone es mejor que el Z3. En especial, la cámara... Que opináis?? Una segunda pregunta , qué pensáis que es mejor, decantarse por el IPhone 7 Plus de 32 Gigas o por el IPhone 7 "normal" , el de 4,7 pero de 128 gigas?? Muchas gracias por adelantado. ![]() El z3 ganas en micro sd. Para mi perdes en uso con el iPhone porque si no tenes un sistema ios es un lio usarlo para pasar aplicaciones, fotos etc. Ademas ios con 32 gb olvídate vas a quedar estancado. Si te ha funcionado bien sony porque no te miras otro modelo como el xz? |
|
||||
|
||||
La cámara del Z3 es una castaña, muchos megapixeles pero un procesado horrible y más lenta que un galaxy mini. Siempre ha sido el fallo de Sony y lo sigue siendo aún a día de hoy con el Xperia XZ.
Por otro lado la cámara del iphone cumple en todas las condiciones, junto con el G5, los Pixel y el S7 puede que sea la mejor cámara montada en móviles. Además la potencia que le han metido este año es brutal, y en batería también han mejorado una barbaridad, la batería del 7 Plus es una delicia. Si te lo puedes permitir ni lo dudes, iPhone 7 Plus |
|
||||
|
||||
En cámara es superior el IPhone, también acaba de salir y es mas moderno.
En Android el nuevo Sony no está nada mal su cámara aunque la mejor es la del HTC 10, G5 y nuevo Pixel. |
|
||||
|
||||
Este post lo hicistes ya igual hace varias semanas creo recordar.
No puedes comparar un móvil de hace 2 años y medio con uno actual. La pregunta sería si vale la pena cambiar el z3 por un iPhone 7 Plus o normal. Deberías responderte tu, tienes que ver si eres usuario casual o avanzado. Si solo usas el móvil pa wasap y apps de redes sociales, te da igual pasarte a iOS. Yo antes de gastarme 1000 euros en un plus, aguantaría el z3 hasta el proximo año, para ver qué sale y notar más el cambio. En el Plus notarias más que con el 7 normal, que perderías tamaño de pantalla, sd, conectividad. Si buscas cámara mejor el xz, aquí poco esta en la pole de DxOMark es mejor que la de los iPhone. Teniendo un z3 me esperaría unos meses Última edición por Lord1900 Día 10/11/16 a las 09:01:47. |
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus
![]()
|
||||
|
||||
El cambio a mejor, es brutal, y el desembolso económico también, así que tu mismo. Eso si, asegúrate que te gusta Ios, porque si no, mejor vete a por un S7 edge o un Pixel.
En cuanto a lo de los Gigas de memoria, si puedes pilla 128 (Yo e pillado el de 32 y me arrepiento). Pero entre los 2 modelos, me quedaría si o si con el Plus. Última edición por kenchiX Día 10/11/16 a las 11:13:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|