|
||
|
||||
|
||||
Preguntas de seguridad cuenta flyme
Hola a todos.
Tengo un serio problema que no se como resolver. He intentado entrar a mi cuenta flyme y aparte que no recuerdo la contraseña, tampoco recuerdo las dos preguntas de seguridad para recuperarla. Son mi lugar de nacimiento y el nombre de mi madre, esta segunda si la reconoce, pero en la respuesta a la primera ni poniendo la capital de provincia ni mi pueblo me las da por validas. Hay alguna forma de poder recuperar esas respuestas o que debo hacer para poder entrar en la cuenta, sobre todo si actualizo firmware. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y hoy en las opciones de cuenta todo me aparece en chino. Estupendo.
|
|
||||
|
||||
Puedes hablar con meizu y que te resetee el móvil. Yo compré uno de segunda mano y meizu lo desbloqueo, eso sí, te piden factura, imei, talla de calzoncillos....
Saludos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea como hacer para ponerme en contacto con meizu. En la web oficial china, en alguna europea o española? Y otra duda, mi terminal es chino pero lo pasé ainternacional con rom G, si me resetean la cuenta volverá la rom china?
|
|
||||
|
||||
Y otra duda más, si al final actualiza el firmware, tengo la versión 5.1.6.0G puedo instalar la 5.1.11.0 directamente o mejor alguna anterior primero?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya pude cambiar la contraseña de la cuenta. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|