|
||||
|
||||
Zumbido en el cargador al cargar el Nexus
Hola chic@s, os comento un problema muy raro que me esta pasando a veces y que ya empieza a preocuparme.
A veces, cuando conecto el móvil a cargar, suena un pequeño zumbido que suena de dentro del cargador. El móvil carga perfectamente, pero tengo miedo a que este defectuoso y dentro de un tiempo ocurra algo raro. Bueno, aquí la pregunta: ¿Creéis que lo que le ocurre es normal? ¿Debería pedir reemplazo a Google? (Es comprado en Google Play) Un saludo |
|
|
El mío lo hace desde que lo compre y no me ha dado el menor problema.
A ver si algún encendido en electrónica nos dice el porque del zumbido en el cargador Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diría que es normal. A mi me lo hace el oroginal y el otro que tengo.
El zumbido diría que es el transformador que llevan dentro. No me preocuparía. |
|
||||
|
||||
Eso lo hacen todos si pones el oído (unos más que otros) sobre todo si lo tienes enchufado sin el movil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad que a veces los cargadores zumban de forma perceptible... pero si el manual no advierte de que puede hacer ruido y ese ruido te está causando desasosiego, yo lo cambiaría. Si lo has comprado a Google ponte en contacto con ellos que seguro te mandan un cargador de sustitución. Están muy sensibilizados con estos temas de cargadores y baterías...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El de mi anterior nexus 6 hacia ruido. El del nexus 6p no, y es algo en lo que presté especial atencion dado que el anterior me sacaba de quicio eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo un transformador de un teclado musical KORG que zumba como un puñetero demonio, tanto que molesta incluso al tocar y tuve que dejar de usarlo y comprar otro ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio cuando lo conectas no hace ruido pero al rato hace un ruido que si estas en silencio molesta bastante, pero se para mas tarde.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|