![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware oficial 1.21.405.2, actualizacion OTA para terminales libres y en RUU
Edito para añadir los reportes de cambios/mejoras
Mejoras: -Sistema mas fluido en general -Mas memoria disponible en la ROM -Mejor utilizacion de la RAM -Mejora considerable de la batería -Ahora en los sms pone entre paréntesis el numero de mensajes de la conversación (creo que antes esto no estaba) -Actualizado la aplicación de youtube, ya aparece el botoncito de HQ Problemas arreglados: -Corregido error "Deslice hacia abajo para rechazar la llamada" -Corregido el problema para conectar al 3G -Parece que ahora la radio funciona mejor y no se cuelga -Ahora si agrupa los correos por conversación en la cuenta de exchange Mejoras NO incluidas: -No incluye grabación a 720p Problemas NO arreglados: ¿¿¿Alguien ha confirmado alguno que siga igual??? Problemas nuevos en este firmware: -La alarma no se puede descartar con el boton de arriba, solo la pospone -Un miembro del foro ha experimentado vibraciones en la pantalla Agradecer al compañero xkum por la recopilación ![]() Ya ha sido probado en los terminales libres sin haber sufrido problemas. Saludos Edito: no había visto que estaba en wuala/HTC_Desire (lo siento)... ¿Aún así, alguien la ha instalado? Última edición por shawe Día 05/06/10 a las 00:06:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En android no existe el firmware, eso pa nokias, son ROMs. Si tu telefono esta bloqueado por una compañía, para que lo entiendas, tiene el bios modificado (bootloader) aunque liberes el movil por imei, las modificaciones persisten. La ventaja de rootear el movil, es que desbloqueas el bootloader que te permite cargar cualquier ROM, la OTA no te va a llegar, pero como la puedes conseguir (muy probablemente aquí, u otra cocinada) puedes cargarla en cuanto este colgada. Ahora, con Orange hay un problema, y es que ahora mismo estamos pendientes de confirmar, un problema que existe con las radiso al rootearlas, y es que en Orange UK, la SIM se bloquea al actualizar la radio (funciona, pero te deja sin llamadas) no te aconsejo, por ahora, hacer nada hasta que se confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el post sobre la actualizacion de la radio, y lee muy bien el wiki sobre como rootear, antes de hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ROM Oficial... compatible con VF?
Hola,
RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U Visto en nuevosandroides, ¿alguien sabe si es compatible con los terminales Orange y Vodafone? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Había abierto yo otro hilo abierto sobre esta actualización, yo he advertido por si acaso que no se flashee por si las moscas hasta que se tengan más datos sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en unas semanas ya habrán sacado algún procedimiento para desrootear la Desire de Orange ¿no? Perdonad, soy novato en esto, vengo de windows mobile y... aún me queda mucho por trastear con android, aun no recibi mi desire.
|
|
|
|
Firmware oficial 1.21.405.2, actualizacion OTA para terminales libres y en RUU
Movido al primer post, que lo fusioné con otro. Gracias por avisarme.
Última edición por shawe Día 05/06/10 a las 00:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de HTC España no hay nada al respecto, de todas formas, no se actualizan nuestras Desis sin conectarlo al PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no ha llegado por OTA todavía:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Si miráis en el wiki de la Desire hay un enlace con todas los RUU oficiales o en el wuala tenemos copias de estos por si desaparecieran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente llegan antes a las libres, ya que las operadoras tienen que dar su visto bueno (y sus añadidos), y eso suele retrasarlo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es una RUU oficial, digo que estoy flipando porque mi Desi estuvo en el SAT por esos problemas y lo único que hicieron fue cambiármela por otra Desi igualita con los mismos problemas. Entonces, ¿se supone que debería llegar vía OTA? ¿Alguien la ha instalado? ¿Si la instalo sin venir vía OTA pierdo garantía? Estoy un poco perdido... Saludos Edito: mi Desi es libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien la ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto, ¿de dónde ha salido?. ¿A alguien le ha llegado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...laces_externos Es el link de "Todas las RUU oficiales". Creo que lo saque de Modaco o XDA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»