Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 02/11/16, 17:32:59
j_lq j_lq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio g3 por g4

Buenas a todos, me ha surgido la posibilidad de hacer este cambio por poco dinero mas.
La placa del g4 es la 597, asi q en principio parece no ser de las afectadas.

He estado leyendo las opiniones por aqui y la verdad que se me quitan las ganas de hacerme con el movil pero bueno.

El g3 va bien pero el gps me tiene un poco cansado y la bateria igual. El g4 de bateria ira por el estilo, pero que tal el gps?

Y ya de paso si alguno me quiere dar algun consejo u opinion sobre este telefono pues perfecto. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 17:39:00
Miembro del foro

Tambien he leido que para hacer root hay q desbloquear bootloader y pierde garantia. Esto es asi?
En el g3 no existe este problema

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:48:13
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.11
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Así es, es más complicado para cambiar de roms, mucho más, y en cuanto al problema de bootloop no importa la serie, les pasa a algunos y a otros por el momento no pero se vive intranquilo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:54:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Así es, es más complicado para cambiar de roms, mucho más, y en cuanto al problema de bootloop no importa la serie, les pasa a algunos y a otros por el momento no pero se vive intranquilo

Tu entonces como poseedor de uno no harias el cambio no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:59:07
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_lq Ver Mensaje
Tambien he leido que para hacer root hay q desbloquear bootloader y pierde garantia. Esto es asi?
En el g3 no existe este problema

Si lees mucho por aqui sente quitaran las ganas. TE LO ASEGURO.
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado.
Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/11/16, 18:34:44
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.11
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado.
Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara.
Estas equivocado, yo hice ese cambio de G3 a G4 hace 11 meses, indudablemente es mucho mejor, pero te soy sincero que vivo intranquilo hace como 4 meses porque cada vez caen más y más con el maldito bootloop, es más cuando compré el mio al día siguiente un amigo compro otro porque vio el mio y le encantó, tiene números de serie similares, 508xxxxx, a él se le murió hace 2 semanas, así que desde hace 2 semanas que estoy buscando venderlo o permutarlo por otra marca.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:11:23
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mencionado: 43 comentarios
De solucionado nada,no hagas el cambio tenga vas a arrepentir

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:50:15
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
No merece la pena cambiarlo y tener la posibilidad de vivir la pesadilla que estamos viviendo algunos. Has lo que quieras, pero yo no te lo aconsejo.
El terminal es una maravilla hasta que muere y entras en el bucle pesadilla de LG.
LG no ha solucionado absolutamente nada y si los llamas te contarán la película que más les interese a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 20:49:51
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje

Me puedes decir donde has leido lo de que LG dice que es un fallo en solo algunos? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:03:12
Eu.
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Me puedes decir donde has leido lo de que LG dice que es un fallo en solo algunos? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el hilo de quienes están contentos con el G4 hay una captura. No se exactamente en qué página. Creo que en la 4 pero no estoy seguro. En concreto lo que dicen es que el fallo lo reportaban tan solo algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 21:41:09
Miembro del foro

Parece ser que hay mas comentarios en contra que a favor del cambio

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:56:21
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:

Si te quedan dudas pasate por este hilo.
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:59:22
Eu.
Usuario invitado

Cita:

Ea obvio. Al que le va bien el telefono no entra en un foro o entra menos. De todas formas, si lees otros hilos, tambien hay gente muy contenta con el equipo.
Es un gran terminal y yo confio en lo que dice LG. Es absurdo pensar que un terminal del cual se han vendido millones puede ser malo o dar fallos en masa tal y como se afirma por aquí. Creo que es mas logico pensar y creer lo que dice la propia marca que lo que afirman aquellos que no tuvieron una buena experiencia. Lo mismo decian del G3 y ahí está. Fallaron algunos pues sí, pero de millones que se vendieron (creo que alrededor de 6 millones de G3) fallasen algunos es lo mas normal. Eso sucede en todas las marcas, y hoy por hoy en relación calidad precio el G4 está por encima del resto.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 22:03:24
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mencionado: 43 comentarios
Mirate el censo y los moviles con muerte subita en el hilo y sacas conclusiones tu mismo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:00:16
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
La probabilidad de que el terminal acabe en muerte súbita es bastante alto.
LG no va a decir que su producto tiene fallos y que no debemos comprarlo. No van a tirar piedras sobre su tejado.
Pásate por el hilo de la muerte súbita y saca tus conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 02:24:49
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Mencionado: 0 comentarios
No sólo en este foro, en grupos de fb todos los dias se reportan nuevos afectados por muerte súbita, son muchisimos afectados pero lg trata de ocultar lo que sucede y no solucionó nada hay que esperar que los de las nuevas placas cumplan aus 6 u 8 meses y van a empezar a morir yo soy de Argentina y de vez en cuando se entrar en el perfil de lg de argentina en facebook y no hay una sola publicación donde no se vea usuarios muy molestos porque sufrieron de muerte súbita y que hace lg? Borra sus comentarios o si son muchos los que les comentan directamente borran la publicación.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 02:39:34
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
No te recomiendo hacerte con un g4 a estas alturas.
Digan lo que digan los casos de fallos en el terminal son muchos, demasiados en mi opinión para merecer la pena. Solo tienes que pasarte por este foro y los de otros modelos, en mi caso tanto mi g4 como el de un colega han caído los dos.
Yo miraria aver que se dice del g5 y me intentaría estirar hasta ahí si te interesa LG. En otras marcas también tienes muchas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 03:51:17
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Lo normal es que los productos tengan una tasa de RMA entorno al 1 o 2%... Es decir que de cada 100 fallen 1 o 2 unidades... Y las fallas tienen que ser por diferentes motivos... En este caso es abundante la cantidad de threads en todos los idiomas reportando muertes súbitas de G4 en noticias, foros, Facebook, etc... Si fuera una falla menor, estadísticamente habrían menos gente hablando sobre este tema... Pero al ser cientos, es una muestra de que hay miles de miles de casos y muchísima gente no sabe usar foros para informarse ni opinar... En resumen. Por algo te lo quiere cambiar 😊

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 20:04:06
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
El GPS va bien, sitúa rápido sin errores pero es lo normal en un terminal nuevo. Aunque mi opinión es que no lo compres no solo por el bootloop, sino también porque pronto dejará de recibir soporte por parte de lg. Solo lo recomendaría para frikis de la fotografía por el modo manual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 20:48:35
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS
Tagged: 2 hilos
Pues vaya como estáis poniendo al bicho... No te dejes influir por tanta negatividad, en definitiva muchos de lo problemas que te han comentado son fruto de la mala suerte...no digo que no haya tenido sus fallos de fábrica, eso es indiscutible, pero si adquieres uno al que ya le hayan cambiado la placa o bien que te venga con su respectiva garantía, no deberías tener nada que temer. Si finalmente haces el cambio verás que ganas en todo, incluso en batería, ya que aunque la de este no es gran cosa sí es un paso adelante con respecto al G3. En el apartado multimedia no hay color...un saludo y espero que te sirva de ayuda Yo tengo el mio desde hace poco y estoy muy contento, es un teléfono muy completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes