![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPad Pro 12,9" 128 gigas space grey wifi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPad Pro 12,9" 128 gigas space grey wifi * Precio: 850 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero..esta impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias o león * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi querido IPad Pro ya que tengo dos más en casa ..un pro de 9,7" y una air 2 y este no lo uso casi nada así que,mejor que otro le de uso.Regalo teclado logitech retroiluminado valorado en 150 euros.El Ipad está como a estrenar ..con el doy su caja,accesorios y factura del corte ingles. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 26/10/16 a las 13:59:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que se lo queda Sestaoriver ..a falta de ingreso para envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llego el iPad Pro el viernes a las 9 de la mañana a Sestao y me imagino que todo bien por qué no sé nada del forero me imagino que cuando acabe este puente sabré algo y podremos cerrar post...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno el iPad llego todo bien el forero contento pero el dinero debido a un error de mi banco,que no acepta ingresos con el número de cuenta que tenía asociado en paypal lo ha devuelto y el dinero está ahora quién sabe dónde y me dicen que tardará unos catorce días laborables en volver a hacerse efectivo en mi cuenta de paypal..así que NI UN TRATO MÁS USANDO PAYPAL..el que quiera algo que venda ingreso en cuenta,o en mano que para eso están los votos de compraventa..cuando tenga el dinero en mi cuenta del banco allá en diciembre cierro post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro post de momento sigo a la espera del dinero..p.... bancos...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|