|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 128GB gris espacial por 500€ *** FOTOS *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 128GB gris espacial * Precio: 500€ > 475€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto y con todos los accesorios a estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 10 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos, envío certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Compra 09/10/14, Reemplazo 05/01/2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por cambio a modelo superior, vendo mi iPhone 6 de 128GB en color gris espacial, sin un solo rasguño y junto con todos sus accesorios originales. Comprado en The Phone House en octubre de 2014, el terminal fue reemplazado por Apple en diciembre de 2015, por lo que realmente tiene poco más de 10 meses de uso y funciona a la perfección. La capacidad de 128GB es una auténtica maravilla para poder gestionar sin preocupación todo tipo de contenidos multimedia, y en mi modesta opinión, como reproductor musical no tiene rival y mira que lo he comparado con reproductores dedicados. El iPhone cuenta con su UDID registrado como desarrollador para poder instalar versiones beta, así como con un provisioning certificate para poder firmar instalar aplicaciones, con lo que puedes resolver el inconveniente que presenta la Apple Store ya que no permite probar aplicaciones. Las descargas, las firmas, las instalas y si te convencen, las compras. Lo pongo a un precio muy atractivo de 500€ con idea de venderlo rápidamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeBilbao Día 07/11/16 a las 23:00:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|