![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Tengo un P9, el cual he logrado actualizar hasta la versión c432b182. Lo que sucede ahora es que desde el twrp me sale que no se puede montar la partición data, para poderla montar tengo que formatearla, pero al hacer esto y encender nuevamente el movil me sale que la encriptación falló y se tiene que hacer un factory reset, al hacer esto último, en el twrp vuelve a aparecer que no se puede montar la partición data. ¿Cómo solucionó esto? O que hice mal? Para actualizar a la b182, cambie el cust de c900 a c432 y luego instale el firmware EVA-L09C432B136, posteriormente me saltó una OTA b170 y de ahí salté a la b182. Saludos, Franco. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué pasa esto? He instalado nuevamente la b166 y luego salto la ota de b170, instalé el twrp para hacer el root pero me sigue saliendo el error que no se puede montar la particion data? O esto es normal?
|
|
|
Cita:
|
|
Aquí te dejo la liga de descarga de la versión full
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY |
|
||||
|
||||
¿En la b170 has podido rootear sin problemas?
|
|
Pues ha decir verdad no lo necesito, entonces no uso root. Pero se que en la 136 se puede, para que el root??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitar algunas aplicaciones de google, ya que no uso todas, cambiar el dpi, habilitar multiventana, etc.
|
|
Yo solo las deshabilito, la multiventana ya llega en EMUI 5.0 y los DPI? Eso ya lo trae por defecto se pueden disminuir a 720p digo no se me hace súper vital, pero lo puedes hacer en la 136
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Cuando te pide hacer el factory reset arranca terminal y vuelve a hacerlo desde ajustes, ajustes avanzados, copias de seguridad y restablecer y restablece a fabrica marcando también la opción de borrar memoria interna , haber si así te repara la partición DATA, quizás haya que reparar la partición, si esto no funciona y si desde twrp no puedes tampoco, tendrás que reparar partición de alguna forma asegúrate de que tienes la ultima version del twrp y funcionando bien, otra solución seria que desde el twrp restauraras un backup de las particiones BOOT, SYSTEM, DATA Y RECOVERY desde el mismo twrp y que ese backup se haya hecho también con el twrp, si no lo tienes quizás alguien que lo tuviera de mismo terminal y version tuyos te lo podría pasar.. si por lo contrario tiras a lo mas fácil que supongo que lo habrás intentado es volver a instalar la B136 completa por el metodo de los 3 botones y dejar el teminal como de fabrica, si despues de esto sigue sin montar DATA twrp cambia de version de twrp.. suerte Última edición por FTM Día 21/10/16 a las 18:01:26 |
|
Puedes descargar la herramienta Huawei extractor,con ella extraes del update app el userdata.img y lo instalas por ADB,luego por el método de tres botones instalas de nuevo la rom
|
|
|
Cita:
creo que la partición DATA se crea al instalar la imagen SYSTEM.img para medio recuperar el terminal de un semi-brick o algo parecido y hacerlo por fastboot creo que se debe flashear el kernel (BOOT.img) el RECOVERY.img y el (SYSTEM.img) y si ya queremos mas pues el CUST.img que no viene en todos los firmw, pero esto ultimo el CUST debemos asegurarnos que sea de un UPDATE.APP que pertenezca a un Fimw.. que corresponda a nuestro dispositivo no basta con que sea stock debe ser también el CUST suyo y en todo caso también el 3RDMODEM.img pero vamos que estos últimos es muy raro que se necesiten, con el BOOT RECOVERY y SYSTEM debería resucitar y si no pues el firmw que corresponda y método 3 botones eso si con esto perderíamos todo datos twrp root y bootloader y si no es firmw libre europeo pillaríamos también morralla del operador otra vez |
|
|
Cita:
Salu2, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema