|
||||
|
||||
¿Me está durando muy poco la bateria?
Buenas, pues tengo el huawei p8 desde hace apenas 6 dias y queria pedir opinión sobre la duración de la batería. Estoy de baja, en cama sin poder moverme y prácticamente estoy todo el dia con el móvil, pero creo que es excesivo que lo tenga que cargar unas 4 o 5 veces al dia, y he observado que viendo un video de 40 minutos baja un 15% o así. Anteriormente usaba el bq aquaris E5 y dándole uso me parece que me bajaba la bateria mucho mas lentamente. ¿Que opinais los que teneis el huawei P8?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
seria bueno que cuelgues pantallazos de tus consumos. A mi por ejemplo con 4g y wifi me da minimo 3 horas de pantalla y maximo entre 4 o 4 horas y media.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en ajustes he quitado el GPS para y se heolocaliza solo por wifi o red de teléfono. He notado mejoria ya que el teléfono gasta menos cuando nones utilizado. Además de eso, la aplicación tapatalk, no le permito que se actualice sola. Con esas dos ajustes, he pasado de quejarme a mantenerme más o menos contento en cuanto a consumo de batería. Ve probando y mira las apps que hacen que el teléfono este siempre actualizándose y si no son importantes, asegúrate de que con la pantalla apagada estas no interfiere. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos por contestar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|