HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/09, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
shxmario shxmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

triste Problema. HTC Diamond Reinicia al arrancar

Hola!
Hace un año que tengo la diamond, y no he tenido ningun problema con ella.
Era de vodafone, la libere y la he metido roms cocinadas aquí, ahora tiene la VAUSS x3 (touch experience).
El problema esta en que se reinicia constantemente al intentar cargar windows o el touchflo (sin llegar a pedir el pin) y con/sin tarjeta sim.
Todo empezo a la vuelta de un paseo en barco por el mar de noche, quizás cogiese humedad del ambiente, porque la lleve en el bolsillo del pantalon sin sacarla, al bajar del barco, empezo a reiniciarse sola. La intente encender 2 o 3 veces y hacía lo mismo.
Saque la bateria y la deje toda la noche metida en una bolsa de plastico entre papel (no tenia arroz a mano) y a la mañana siguiente arranco, iba algo mas lenta pero funcionaba completamente. Hice un hard-reset y ha funcionado durante 2 dias.
Hoy ha vuelto a hacer lo mismo, pero llevo 2 dias alejado del mar/humedad y no entiendo porque vuelve a hacerlo.
A ver si sabeis porque puede ser. O como la tendría que enviar al SAT si con la rom de vodafone, si la "deslibero" si se puede... o algun consejo. Esta noche ya la pondré en arror y a ver que pasa...
Gracias.

EDITO: He buscado, pero las soluciones eran mandarla al SAT (porque se había mojado) y la otra un Hard-Reset, que ya lo he hecho y sigue igual. Tambien he visto un cambio de bateria, pero no puedo hacerlo, no dispongo de material. La bateria nunca ha dado problemas y esta cargada.
SPL 1.93
Radio: 1.15.25.14

Última edición por shxmario Día 03/08/09 a las 23:38:07.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Probar no cuesta nada

Cita: Originalmente Escrito por shxmario Ver Mensaje
Hola!
Hace un año que tengo la diamond, y no he tenido ningun problema con ella.
Era de vodafone, la libere y la he metido roms cocinadas aquí, ahora tiene la VAUSS x3 (touch experience).
El problema esta en que se reinicia constantemente al intentar cargar windows o el touchflo (sin llegar a pedir el pin) y con/sin tarjeta sim.
Todo empezo a la vuelta de un paseo en barco por el mar de noche, quizás cogiese humedad del ambiente, porque la lleve en el bolsillo del pantalon sin sacarla, al bajar del barco, empezo a reiniciarse sola. La intente encender 2 o 3 veces y hacía lo mismo.
Saque la bateria y la deje toda la noche metida en una bolsa de plastico entre papel (no tenia arroz a mano) y a la mañana siguiente arranco, iba algo mas lenta pero funcionaba completamente. Hice un hard-reset y ha funcionado durante 2 dias.
Hoy ha vuelto a hacer lo mismo, pero llevo 2 dias alejado del mar/humedad y no entiendo porque vuelve a hacerlo.
A ver si sabeis porque puede ser. O como la tendría que enviar al SAT si con la rom de vodafone, si la "deslibero" si se puede... o algun consejo. Esta noche ya la pondré en arror y a ver que pasa...
Gracias.

EDITO: He buscado, pero las soluciones eran mandarla al SAT (porque se había mojado) y la otra un Hard-Reset, que ya lo he hecho y sigue igual. Tambien he visto un cambio de bateria, pero no puedo hacerlo, no dispongo de material. La bateria nunca ha dado problemas y esta cargada.
SPL 1.93
Radio: 1.15.25.14

Ya que tenés el SPL porque no probás con el mtty (fijate en el hilo de Roms es de Make) es un breve tutoria y un breve proceso, probar no cuesta nada.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Ya que tenés el SPL porque no probás con el mtty (fijate en el hilo de Roms es de Make) es un breve tutoria y un breve proceso, probar no cuesta nada.
Suerte
Esta mañana he hecho otro Hard-reset, y sin sim, parecia que funcionaba bien. De todas formas he hecho el metodo mtty, ya os contaré como va.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy se ha vuelto a poner tonta y esta volviendo a reiniciarse. Hasta ahora no habia tenido ningun problema...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
hnjorge hnjorge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola shxmario,

Ayer fui a hacer deporte y deje mi diamond en la mochila y cuando fui a cegerla se me había abierto el bote del champú y se me había pringado toda la diamond.

La estuve secando y limpiando con un trapo húmedo para quitarle todo el champu y la deje secar.

Cuando la he ido a arrancar se me reinicia, la primera vez se me reinició cuando iba a meter el pin pero despues no llega a eso. Antes de ayer había metido la rom Hybrid 2 y cuando llega a la imagen de carga se reinicia.

He intentado hacer un hard-reset pero no lo permite no me coge la combinación de teclas.

¿Has encontrado alguna solución?

Gracias y un saludo.
Viejo 19/08/09, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hnjorge Ver Mensaje
Hola shxmario,

Ayer fui a hacer deporte y deje mi diamond en la mochila y cuando fui a cegerla se me había abierto el bote del champú y se me había pringado toda la diamond.

La estuve secando y limpiando con un trapo húmedo para quitarle todo el champu y la deje secar.

Cuando la he ido a arrancar se me reinicia, la primera vez se me reinició cuando iba a meter el pin pero despues no llega a eso. Antes de ayer había metido la rom Hybrid 2 y cuando llega a la imagen de carga se reinicia.

He intentado hacer un hard-reset pero no lo permite no me coge la combinación de teclas.

¿Has encontrado alguna solución?

Gracias y un saludo.
Nada... la he dejado una semana sin bateria, y ahora arranca, lentisima, 10 minutos para cargar el touchflo, y probablemente que despues se reinicie.
Hoy la he llevado al SAT, ya te contaré que me dicen.
Un saludo.
PD: Lo del hard-reset intentalo que lo tieje que cojer, intenta hacerlo entre 2 personas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, a ver si tenemos suerte y nos es mucha cosa porque la mía lleva el mismo camino....
Viejo 05/09/09, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero!
Me ha llegado el lunes, pero como lo estoy haciendo con un intermediario, hasta hoy no la he tenido y no se si se han quedado con la bateria y la tapa o es que lo ha guardado él y no me lo ha devuelto...
Por otro lado, la mande con la Vausx3, y me han puesto "siguiendo instrucciones del fabricante, irreparable por modificacion de software"...
Si consigo la bateria este fin de semana, la cambio y la volveré a enviar con la rom de vodafone, aunque no se cual de las 2 poner. El movil es de agosto/septiembre del 2008.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya mierda!!

Yo he enviado la mía también porque descubrí que no me funcionaba el micrófono. Así que a esperar a ver que me dicen. Antes de enviarla, le cambié la rom y puse la de vodafone 1.93, que la saque del foro, porque había leido por aquí que habían puesto pegas por tener una rom no original, a ver que me dicen.

Cuando la tenga te cuento que me han dicho.

Un saludo
Viejo 22/08/10, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Que os dijeron en el SAT??
A mi me hacia lo mismo, cambie la rom y solucionado. puse la original de htc y tras 1 mes mas o menos vuelve a reiniciarse constantemente y ya no se que hacer
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que hice fue instalar la rom oficial, y despues ya las cocinadas y así se me soluciono.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Pero yo hice eso mismo e instale la oficial
Hice el mtty, y puse la original y tras un mes usando la original de htc, pues vuelve a dar guerra.

Me es urgente encontrar la solucion porque ahora no tengo ningun telefono. esto es una ..................
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi en el SAT me dieron que era irreparable, al final ya ni cargaba. Oxido en placa.
Hace un mes se la llevo mi cuñado a Albania y allí le han cambiado la placa por 50€ y parece que funciona solo que está bloqueada para vodafone y no la puede usar como teléfono. Estoy esperando a que me la envíe de vuelta para liberarla y pasarme a Yoigo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /