|
|
||||
|
||||
|
[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Hola chicos,alguien tiene alguna nueva info sobre este aparatejo?? Tengo que pedir uno ya, regalo de reyes, y como tarde mas no llegara para la fecha ni de coña.
No se si pedir el III o esperar algo mas, no salía esta misma semana??? Sabéis si será mas caro que el actual o bajaran de precio el III?? Última edición por Pandemia46 Día 11/12/12 a las 21:24:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me autocito.
Ya lo tenéis a la venta,lo han puesto ahora mismo en AliExpress. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ha salido hoy en la tienda de Rikomagicen Aliexpress (no se si enotras también)
http://www.aliexpress.com/store/810525 Hay tres modelos: 54 $ (4GB), 58$ (8GB) y 60 $ (8GB+Bluetooth). Parece que no es una preorden si no que lo envian desde ya... Un saludo EDITO: estab respondiendote y he visto que has respondido tu jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Jejejej
Parece que tengo la Pole en comprarlo,soy el primero. Bueno esperemos que llegue sin problemas,xq eso de no pod pagar con Paypal no me hace mucha gracia. Por cierto, hay versión con y sin Bluetooth , osea que no viene de "serie" como se suponía. Aunque la diferencia de precio es mínima. Y de precio igual, muy poca diferencia con el anterior modelo...... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir uno, version 8GB con Bluetooth. Por cierto, usad el cupon "mainagame5", que os descuentan 5$. Tiempo para procesar pedido 10 dias.. Sumemosle 15 mas para que llegue y nos ponemos en Enero. Como lo he pedido por HongKong Post espero que la cosa vaya mejor
![]() Por si a alguien le interesa el precio, acabo de mirar en el banco y ya me lo han cobrado, me ha salido por 44,40€ Salu2 Última edición por relol Día 08/12/12 a las 15:59:43 Razón: Actualizacion de informacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni he usado el descuento ni he dicho que enviando por honkong.
Es mas rápido el envió??? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
edito: te ha respondido mas rapido que yo Relol ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja litry, por una vez he sido mas rápido que tu, y es dificil de narices
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido por honkong post.... Ya queda menos para que llegue... Por ciero con blutu tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice "para enviar en 10 días", no se vosotros pero a mi me parece claro que es una preorder.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para controlarlo desde ihone/ipad??? Muy mal no poder pagar por pay pal.... Y pienso que es preorder seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es preorder pero parece ser por logística con aliexpress.
En aliexpress nunca se ha podido pagar con paypal. Veremos como va cuando recibamos el sample.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quiero comprar un aparato de estos y va a ser el primero que tenga entonces estoy un poco pegao en este tema. Quisiera comprar a la vez algun mando para controlarlo (si es que hace falta) y como os digo soy novato. He leido sobre el mele f10 y es el que más me convence, pero la verdad es que no sé. ¿que os parece, me recomendáis éste o otra cosa? Otra pregunta ¿el pago es con tarjeta verdad? Muchas gracias. Última edición por ElTioPaco Día 08/12/12 a las 23:22:44 |
|
|
|
Cita:
Y tambien tienes del tipo air mouse o touch aqui hay analisis Air Mouse Measy RC11 Measy RC12 Ipazzport A10 pd: Para este tipo de preguntas esta el subforo de accesorios que esta muy "apañao" y hay varios temas sobre teclados Saludos Última edición por litry Día 09/12/12 a las 00:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. ;) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tienes varios packs donde viene el pad incluido
Enviado desde mi S3 en el sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado a mano usando codigo morse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una pregunta estoy intentando meter el codigo de descuento que habeis puesto pero no encuentro donde ponerlo me podeis indicar donde pongo el descuento muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema