|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiar LG G5 por XRN3pro especial edition!
Hola compis, actualmente tengo un LG G5 y estoy pensando en cambiarlo por el xiaomi redmi note 3 pro especial edition. Sobretodo por la autonomía de la batería, porque en mi LG G5 ahí días que no me llega ni a la noche y creo que con el xiaomi conseguiré más autonomía que para mi es esencial.
Alguno habéis tenido o tenéis los 2 dispositivos? Que puedo echar en falta y que notare mejoría aparte de la autonomía de la batería? He visto para comprar este: Original xiaomi redmi note 3 pro prime special edition versión snapdragon teléfono móvil 650 32 gb rom internacional de identificación de huellas dactilares http://s.aliexpress.com/6vaIfIBf (from AliExpress Android). Este sería el internacional con la banda 4g de 800? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara creo que lo notarás y mucho por otra parte si tu LG g5 esta en garantía llévalo al satélite quizás te cambian la batería y te dura más. A mi lo hicieron en el sat de Samsung así que por probar no pierdes nada.....
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara no es algo que me importe mucho, mientras el xiaomi haga las fotos suficientemente bien. Pero el punto más importante es la batería y ya he visto amigos con el xiaomi note 3 que le dura bastante más que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que cámara vas a perder mucho pero todo lo demás ganas, fluidez, batería... Quizás pasar de un lg g5 a un redmi note 3 pro es dar un paso atrás, hay algunos terminales de precios similar al g5 que puedan tener más batería sin echar en falta cámara. Mirate el galaxy a5 2016 o el honor 8. Precios similares al lg g5 pero mayor batería Última edición por Rumivi Día 06/11/16 a las 10:45:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||