Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pensando en cambiar LG G5 por XRN3pro especial edition!

Hola compis, actualmente tengo un LG G5 y estoy pensando en cambiarlo por el xiaomi redmi note 3 pro especial edition. Sobretodo por la autonomía de la batería, porque en mi LG G5 ahí días que no me llega ni a la noche y creo que con el xiaomi conseguiré más autonomía que para mi es esencial.

Alguno habéis tenido o tenéis los 2 dispositivos? Que puedo echar en falta y que notare mejoría aparte de la autonomía de la batería?

He visto para comprar este: Original xiaomi redmi note 3 pro prime special edition versión snapdragon teléfono móvil 650 32 gb rom internacional de identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/6vaIfIBf
(from AliExpress Android).
Este sería el internacional con la banda 4g de 800?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La cámara creo que lo notarás y mucho por otra parte si tu LG g5 esta en garantía llévalo al satélite quizás te cambian la batería y te dura más. A mi lo hicieron en el sat de Samsung así que por probar no pierdes nada.....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
El tema de la cámara no es algo que me importe mucho, mientras el xiaomi haga las fotos suficientemente bien. Pero el punto más importante es la batería y ya he visto amigos con el xiaomi note 3 que le dura bastante más que a mi.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer Ver Mensaje
El tema de la cámara no es algo que me importe mucho, mientras el xiaomi haga las fotos suficientemente bien. Pero el punto más importante es la batería y ya he visto amigos con el xiaomi note 3 que le dura bastante más que a mi.
yo tengo el redmi note 3 pro y de LG no tengo el g5 pero tengo el g4 y el g3.
Te puedo decir que cámara vas a perder mucho pero todo lo demás ganas, fluidez, batería...
Quizás pasar de un lg g5 a un redmi note 3 pro es dar un paso atrás, hay algunos terminales de precios similar al g5 que puedan tener más batería sin echar en falta cámara.
Mirate el galaxy a5 2016 o el honor 8.
Precios similares al lg g5 pero mayor batería

Última edición por Rumivi Día 06/11/16 a las 10:45:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /