|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de No Oficial a Oficial
Buen dia compañeros, tengo una duda, ahora mismo tengo en mi Redmi Note 3 PRO hecho el desbloqueo no oficial, en su momento no recibia el SMS.
Ayer baje el MiFlashUnlock para probar ingresando mi cuenta con la que pedi el SMS y para mi sorpresa ya me dejo proceder, pues ya me pedia que conectara el movil para desbloquearlo. La duda que tengo es como le hago ahora para desbloquearlo de forma oficial cuando ya lo tengo con la no oficial?... Eh leido un poco por aqui y por alla, y tengo mas o menos una idea, creo que bastaria con seguir el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 tendria que volver a flashear por EDL la ultima rom Global Estable y entonces desbloquearlo con MiUnlock? o de que manera seria la correcta? queria consultarlo antes, para no quedarme sin movil Saludos y gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sms es una formalidad, solo te dicen que tienes permiso, y a mucha gente no se lo envian.
Y no entiendo nada de lo que dices con que lo tienes no oficial y que quieres hacerlo oficial, me parece que te has perdido muchos capitulos de aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tengo entendido que flashear roms miui sin modificarlas antes teniendo el bootloader desbloqueado de forma no oficial ,me podría llevar un buen susto. Por eso mi duda Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo unico que necesitas hacer es verificar si lo tienes o no, poniendo la linea de comandos de esta ventana, siempre haciendolo desde la unidad C: o la de sistema que tengas. Si te aparece True, es que esta desbloqueado, lo demas no importa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»