![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 o Redmi 4? sera demasiado grande?
REEDITO: AL final dude entre el Redmi 3s, 3s pro, Redmi 4m redmi 4 note.
He pillado el Redmi 4 note de 5,5", pero tengo miedo de que sea muy grande. No he tenido un movil de mas de 5", actual un Meizu M2 mini. Aún estoy a tiempo de cambiarlo porque no lo han enviado. Lo cambiaríais? por otro modelo de los mencionados? Saludos HOla, por cual os decantaríais? Ahora hay ofertas... el Mi4C es anterior, pero no deja de ser buen telefono. El Redmi 3S se agota rapido y es otro gran compra. Alguna recomendación? Uso nornal, nada de juegos ni eso. Whatsapp, Redes sociales, fotos.. Algun otro siti para pillarlos a buen precio¿ Saludos Última edición por idro Día 14/11/16 a las 15:09:23 |
|
|
||||
|
||||
el redmi 4
|
|
||||
|
||||
Te refieres al Mi4c? porque el redmi 3 no esta que yo sepa
|
|
||||
|
||||
El redmi 4 salio a la venta el dia 7, es el sucesor del redmi 3s
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Xiaomi Redmi 3 Pro lo tienes con esta oferta Xiaomi Redmi 3S 32GB PRO VERSION iNTERNACIONAL sólo 113€ Link de compra: https://goo.gl/8iLB75 Código descuento color Golden: GBmi3S Código descuento color Negro: GBmi3S2 |
|
||||
|
||||
Perdon, gracias!
Es el Pro o el 3S con 32gb? el enlace esta bien? Última edición por idro Día 11/11/16 a las 23:12:09 |
|
||||
|
||||
REEDITO: AL final dude entre el Redmi 3s, 3s pro, Redmi 4m redmi 4 note.
He pillado el Redmi 4 note de 5,5", pero tengo miedo de que sea muy grande. No he tenido un movil de mas de 5", actual un Meizu M2 mini. Aún estoy a tiempo de cambiarlo porque no lo han enviado. Lo cambiaríais? por otro modelo de los mencionados? Redmi 4, redmi 4 prime Saludos Última edición por idro Día 14/11/16 a las 14:58:07 |
|
||||
|
||||
Hola!
La diferencia de tamaños entre el redmi 4 y el Note 4 son apenas de 1cm de largo y no llega al cm de ancho, así que por tamaño no sufras. Las medidas del note 4 son muy comedidas a pesar del tamaño de pantalla y es un movililazo. Quizá el peso sí se note más, ya que es unos 20g más pesado y aunque no es mucho, hablando de pesos tan pequeños, algo sí que se notará. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, vere que hago.
Creeis que afectara algo que no tenga frecuencia de 850mhz en 2G? el 3G si empieza de a 850. Última edición por idro Día 15/11/16 a las 12:39:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:42 (GMT +2)