Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Otro gran programa de radio, muy bueno, ESRADIO

Hola, queria compartirlo con esta comunidad, el otro día buscando programas de radio.

he probado varios como radios de españa , guia tv, xiialive, etc... pues me encontré en el market la aplicacion ESRADIO, al principio tenia varios bugs, como que la reproduccion no se paraba cuando recibias una llamada y habia pocas emisoras.
Pero esta mañana he actualizado y todo fenomenal, reproduce la emision en apenas un segundo, no se corta y si se cortara te reconecta enseguida. hay mogollon de emisoras, etc..........

en fin que os lo recomiendo, el creador me ha comentado que para la semana que viene tenemos una lista de favoritos y creara un icono para acceder facilmente desde la barra de notificación cuando suena en segundo plano.

MUY RECOMENDABLE , YO YA LE HE PUESTO MIS 5*

apliacación rápida , sencilla y que cumple con su proposito. saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Joer, así da gusto, el creador de la aplicación se habia comprometido a poner un icono en la barra de notificaciones y wuala ya está puesta.

probadla, que para mi ahora es la nº1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/10, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Gracias!
lo acabo de probar, pero me parece mucho mas completa la guiatv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 11:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /