|
|
||||
|
||||
|
estimados
buenos días Les cuento, cada vez que desconecto el cable USB al finalizar una carga en el HTC 10 este hace un sonido muy extraño en ese sector, el sonido es como si quedara aún energizado el cable. Esto sucede si utilizo el cargador a la pared o cargar el celular desde el computador y siempre al desconectar el cable. Es normal? a alguien más le sucede?. Mi teléfono funciona perfectamente, sólo tiene ese sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente había abierto un hilo similar, gracias por leer...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busqué noticias al respecto en el foro y no encontré nada, vi un tema tuyo pero hablaba de un ruido pero no al desconectar el celular del cargador que es lo que me pasa a mi. si abriste un tema con mi problema te pido que me indiques el link para informarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un vídeo o algo? El mío suena algo justo al desconectarlo como si algo estuviese suelto, pero no es ni del cable ni del móvil puesto que al moverlos no hacen ruido alguno, puede que sea lo mismo que te pasa a ti. Igualmente no tengo problemas ni con el cable ni con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido es una especie de chirrido agudo que se escucha justo después de desconectar la entrada USB-C desde el celular. Esto sucede de igual manera de cualquier fuente, sea del cargador tradicional el que se enchufa a la pared o cargarlo desde el ordenador. Te recomiendo escucharlo con alto volumen y de preferencia con audífonos. https://drive.google.com/open?id=0Bx...1ubkRwSEpRNTdZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me comentaron que podía ser el cable USB, veré si con el nuevo que obtuve pueda quitarse ese sonido extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio también se solucionó con un cambio de cable usb tipo C. Lo increíble es que mi cable de fabrica venia con el defecto. ![]() Pueden cerrar el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»