![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Xiaomi Redmi 4 con pantalla Full HD
Nuevo Xiaomi Redmi 4 con pantalla Full HD ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras muchas versiones del Xiaomi Redmi 3 el fabricante chino ha presentado oficialmente el sucesor, el Xiaomi Redmi 4, un móvil enfocado a la gama baja por catálogo y precio pero con unas prestaciones mejores de lo que esperaríamos de un teléfono de menos de 150 euros. La estética de este nuevo Redmi 4 recuerda bastante a los últimos modelos de la firma china, con una doble curvatura trasera en los laterales mayores, algo que hemos visto desde el Xiaomi Mi Max, aunque sobre todo en los nuevos Mi 5s y Mi 5s Plus. Además en el frontal aparece por primera vez en la gama baja, por posicionamiento, el cristal 2.5D en los laterales mayores de la pantalla, algo que aumenta la usabilidad y comodidad del terminal. Las novedades de hardware que trae este modelo son suficientes como para justificar el cambio de nomenclatura y es que después de muchas versiones el número cuatro aparece. Para empezar el procesador mejora, pasando de un Snapdragon 616 o 430 a un más actual Snapdragon 625, a 2 GHz, que junto con los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hace redefinamos el concepto de gama baja, aunque este sea el móvil más básico del catálogo moderno de Xioami. Habrá otra versión de 2 GB de RAM y 16 GB internos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El movil es una pasada para el precio que tiene. Como será la cámara? la misma que las del redmi 3 y sus derivados? si es asi es malilla no? o habrán mejorado algo?
A esperar a que cree su correspondiente post y alguna conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, ojalá llegue con banda 800 y rom global, que lo mismo sacan el chino y a los meses el Internacional, si es que lo sacan.
El soc aunque sea más potente está a 14nm, por lo que consumirá lo mismo o menos que el 430, sólo perderá algo de autonomía por la mayor resolución. Y falta saber su peso, espero que no pase de los 150 gramos. Redmi 4 Standard Edition: 2+16GB, 720P, Snapdragon 430 @ ¥699 Redmi 4 Pro Edition: 3+32GB, 1080P, Snapdragon 625 @ ¥899 Highlight of Redmi 4A
Última edición por Daiben Día 04/11/16 a las 15:30:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confirma la carga rapida 3.0..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo aunque con añadidos interesantes, FullHD, 2’5D,…. La cámara seguramente será similar a la del Redmi 3 que es más que decente para un gama baja. Ahora vamos a ver si mantienen el ritmo de nueva subversión cada 3 meses y solucionan los problemas graves de los terminales anteriores. Es el único gran pero de esta gama que es, sin duda, la mejor de Xiaomi.
El precio, el de siempre, se va ir a los aprox 150€ la versión de 3GB y a 120€ la económica. En la web de Xiaomi sale una tercera versión más barata y con menos batería. Y conjuntas, tranquilos, en nada ya tendreis 5 o 6 abiertas con sus estupendas fundas de silicona de regalo. Peso: 156g. Sin carga rápida. Veo que la versión 'Pro' tiene blutooth 4.2. Características en mi.com: http://hd.mi.com/y/11031d/index.html Última edición por OhDaesu Día 04/11/16 a las 17:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena renovación no como el redmi note 4.
Lo que me ha llamado mas la atencion es el redmi 4A, va a ser un autentico móvil de padres o de para gente joven o para quien no quiera gastarse un duro y tener un móvil decente. SD425, 5" 720p, 2/16gb, 13mp, android 6.0 MIUI8, diseño metálico, micro sd y 3100mah, Si que le falta lector de huellas y tiene menos batería que el redmi 3-4 pero por unos 80€ mas o menos que costara que mas se puede pedir..?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Señores, pues tenía ganas de cambiar de smartphone e iba a ser este el próximo, pero he estado viendo que del note 3 pro y del 3s han sacado versiones internacionales con más bandas europeas, como la banda 800 que se usa en España, asi que yo me esperaré a que salgan estas versiones para pillarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de movilazo, lo que no entiendo es por qué narices le han puesto un Mediatek al Note 4 pudiendo haber puesto esta maravilla de SoC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballeros aquí está el mejor móvil de 5 pulgadas calidad/precio del mundo.
BRUTAL!!!!! haciendo móviles así da gusto , como si xiaomi saca un nuevo modelo cada semana. Edit: ¿ Hoy no comentan los que decían que vaya truño que iba a costar 175 € ? Última edición por Johny1979 Día 04/11/16 a las 15:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio 156gr? llevo esperando mucho tiempo este movil,todo genial pero van y la cagan con el peso. Supongo que sera para mantener las horas de bateria en una pantalla 1080
Eso si, la version 4A lo va a petar, por mi parte me esperare al redmi 4s, o quizas me pille directamente el mi5 y termino esta agonia de buscar un movil nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui= delicatessen, a mi no me gustaban mucho los iconos y los tengo del tema nougat 7 y encantado , ni rastro de los iconos cuadrados , aunque no son feos, peor veo oos emui... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, Xiaomi a lo suyo, en un par de meses saldrá el Special Edition con la banda 800, no sé que le cuesta sacarlo de primeras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del conector? Me da por un video que he visto que es MicroUSB. Nada de USB Tipo C
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble relación calidad/precio, lástima el peso, que aumenta respecto al Redmi 3 (y muy ligeramente las dimensiones).
- Snapdragon 625, tecnología de fabricación de 14nm. Veremos si esto tiene un efecto positivo en el consumo, que ya era excelente en el Redmi 3 (o al menos sirve para paliar la resolucíon que sube a 1080p). Con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. - Pantalla FULL HD, con curva 2.5D. - Graba en cámara lenta hasta 120fps en 720p, lástima que no grabe en 1080@60fps. Por cierto, lo de carga rápida ¿dónde lo habéis visto (me refiero a Quickcharge)? Yo solo veo que incluye la tecnología Full Netcom 3.0, que según describe permite 3G VoIP en la segunda SIM, en vez de 2G como ocurría con la 2.0. Última edición por Dan95 Día 04/11/16 a las 16:25:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevo Xiaomi Redmi 4 con pantalla Full HD

Tras muchas versiones del Xiaomi Redmi 3 el fabricante chino ha presentado oficialmente el sucesor, el Xiaomi Redmi 4, un móvil enfocado a la gama baja por catálogo y precio pero con unas prestaciones mejores de lo que esperaríamos de un teléfono de menos de 150 euros. La estética de este nuevo Redmi 4 recuerda bastante a los últimos modelos de la firma china, con una doble curvatura trasera en los laterales mayores, algo que hemos visto desde el Xiaomi Mi Max, aunque sobre todo en los nuevos Mi 5s y Mi 5s Plus. Además en el frontal aparece por primera vez en la gama baja, por posicionamiento, el cristal 2.5D en los laterales mayores de la pantalla, algo que aumenta la usabilidad y comodidad del terminal. Las novedades de hardware que trae este modelo son suficientes como para justificar el cambio de nomenclatura y es que después de muchas versiones el número cuatro aparece. Para empezar el procesador mejora, pasando de un Snapdragon 616 o 430 a un más actual Snapdragon 625, a 2 GHz, que junto con los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hace redefinamos el concepto de gama baja, aunque este sea el móvil más básico del catálogo moderno de Xioami. Habrá otra versión de 2 GB de RAM y 16 GB internos.