Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 15:29:32
Avatar de victorh0974
victorh0974 victorh0974 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei P8 Lite - No funciona hotpost / compartir wifi

He actualizado a Android 6.0 y al probar compartir wifi, veo que no funciona (hacía unos 15 dias que no lo probaba, quizás ya fallaba antes).

He hecho un reset de fabrica total, borrando toda la memoria interna, y el "clear cache" (no tengo microSD), con lo que el telefono está 100% limpio.
Una vez iniciado, sin tan siquiera instalar nada, ni especificar una cuenta de gmail, he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

Todos los PCs me dicen lo mismo, "sin acceso a internet", aunque se conecta. Con un ipconfig se ve que el PC cogio IP, y de hecho los ping al gateway con la IP del gateway del telefono responden perfectamente, es decir, que no existe un problema wifi de conexion entre el PC y el telefono. El problema es que el telefono corta el tráfico y no da salida a la nube, y ya no se que mas hacer.

(el telefono con datos, logicamente navega sin problemas, solo falla al compartir wifi)

Este telefono jamas se ha "rooteado", ni desbloqueado el bootloader ni nada, está tal cual se compró. De hecho tuve una vez el mismo problema al actualizar de Android 5.0 al 5.1, pero al volver a valores de fabrica se soluciono.
En este caso he vuelto a fabrica 3 veces esta mañana, y no hay forma, no funciona.

¿alguna idea?, necesito esta funcion por trabajo, es fundamental para mi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 23:09:10
Avatar de Chirifos
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,031
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Global
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victorh0974 Ver Mensaje
He actualizado a Android 6.0 y al probar compartir wifi, veo que no funciona (hacía unos 15 dias que no lo probaba, quizás ya fallaba antes).

He hecho un reset de fabrica total, borrando toda la memoria interna, y el "clear cache" (no tengo microSD), con lo que el telefono está 100% limpio.
Una vez iniciado, sin tan siquiera instalar nada, ni especificar una cuenta de gmail, he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

Todos los PCs me dicen lo mismo, "sin acceso a internet", aunque se conecta. Con un ipconfig se ve que el PC cogio IP, y de hecho los ping al gateway con la IP del gateway del telefono responden perfectamente, es decir, que no existe un problema wifi de conexion entre el PC y el telefono. El problema es que el telefono corta el tráfico y no da salida a la nube, y ya no se que mas hacer.

(el telefono con datos, logicamente navega sin problemas, solo falla al compartir wifi)

Este telefono jamas se ha "rooteado", ni desbloqueado el bootloader ni nada, está tal cual se compró. De hecho tuve una vez el mismo problema al actualizar de Android 5.0 al 5.1, pero al volver a valores de fabrica se soluciono.
En este caso he vuelto a fabrica 3 veces esta mañana, y no hay forma, no funciona.

¿alguna idea?, necesito esta funcion por trabajo, es fundamental para mi.
No tengo el P8 lite, pero en todos los que he tenido, tras actualizarle la rom, la clave para conectarse a él cambia. Borra la wifi que se correspondía a él y que tenías guardadas en los aparatos que se conectaban a él. Una vez hecho esto, conéctalos de nuevo con la nueva clave.
A ver si es eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 01:22:55
Avatar de victorh0974
victorh0974 victorh0974 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la respuesta, pero no es el caso. Ya probé a cambiar el SSID y clave, y probé incluso con la red abierta sin encriptacion. El problema no es la conexion, pues siempre te conectas al movil sin problemas y el gateway responde al ping. Es el movil, quien no "sale" a internet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 12:06:20
Avatar de victorh0974
victorh0974 victorh0974 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puesto que esta funcion no hay forma de echarla a andar, ¿es posible tramitar una devolucion/reparacion por este motivo?. Sin esta funcion, por trabajo, el telefono no me vale para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:32:26 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007