|
|
||||
|
||||
|
El 11 del 11 en Aliexpress.
¿Alguien sabe cómo irá la cosa ese día para comprar el bicho? Estoy pensando en reglarle uno a la mujer y no tengo prisa en comprar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, aparte de ofertas en determinados productos, suele haber descuento fijo para compras superiores a cierto importe, por lo que si sigue siendo así es un buen momento para comprar cosas de cierto precio, que seguro que ahorras.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a esperar a ese día, algo seguro que lo rebajan
|
|
|
|
El único inconveniente que tiene es que ese día tienen un mogollón de compras y tardan en preparar el pedido y enviarlo. Experiencia propia el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad seré sincero al decir que el 11:11 es mas una ilusión.... Por qué las cosas las inflan de precio y ponen como descuento al mismo precio... Aparte que no suelen bajar tanto los precios como uno se imagina
Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinsalas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No espereis gran cosa ese día, lo que hacen muchos vendedores, es subir el precio de los productos que van a rebajar posteriormente, y al final esa rebaja va a ser ínfima.
Tambien que no se van a hacer ofertas de todos los productos, solo los que a ellos les interesa mas vender o tienen mayor aceptacion. Y por ultimo, suelen hacer ciertos jueguecitos, haciendo una cuenta atras con ciertos productos superebajados, sobre todo moviles, pero solo para muy pocas unidades, con lo que muchas veces aunque trates de comprarlo cuando el contador llegue a cero, ya se te han adelantado casi todos, yo nunca consegui comprar de ese modo. Es mejor la semana del black friday, que será la semana donde caiga el ultimo viernes de Noviembre, supongo que será del 21 al 27 de Noviembre, ahi rebajan practicamente todo, aunque como he dicho antes, le subiran los precios una semana antes para dar el pego. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el 11.11 lo asemejo mucho al dia sin iva de mediamarkt, es todo una engañifa para vender mas, realmente bajan los precios de aquellos productos que no se venden apenas y al resto se lo suben gradualmente para que no lo notes y hacerte creer que te llevas una ganga, en mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconocidisima tactica de El Corte Ingles cuando crearon sus famosas rebajas (pioneros de las rebajas en españa), que seguramente se lo habrán copiado anteriormente de otras compañias en otros paises. Sus rebajas siempre fueron destinadas para quitarse de encima textil pasado de moda, fin de temporada, prendas sueltas que nadie queria o promocionar algo que cuadra en esa epoca, el resto, es de subir precios desproporcionadamente en Navidades y luego ponerlo a su precio de siempre en las rebajas o una minima bajada.
|
|
|
|
Black Friday
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que ese no es el Redmi 3 Note Pro, si no me equivoco en esa tienda el precio especial del 11 del 11 será € 115,39
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, casi el precio que tenian no hace mucho, el mas barato está en 117 en aliexpress, al que hay que sumar un incremento de 6 euros.
Ahora mismo Dreami lo tiene a 130 euros el de 2/16, lo que yo decía hace unos mensajes, suben ahora el precio para despues ponerlo uno o dos euros mas barato en ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Original xiaomi redmi 3 s 2 gb ram 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te costó
Lo que me parece un chiste es que alguna tienda ya han puesto el 2/16 a 130 euros aprovechando su escaso stock para devolverlo a precio habitual ese dia de rebajas. |
|
|
||||
|
||||
|
118,99 DÓLARES (113,24 euros) en Goldway el 11 del 11
Última edición por josekia Día 02/11/16 a las 23:56:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante ver como en 1 semana exacta, el precio de la mayoría de las tiendas se ha incrementado un 5-10% en aliexpress, por curiosidad la semana anterior me meti para mas o menos ver los precios, y realmente esta semana estan en la mayoria de tiendas mucho mas caro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»