Meizu MX5 Meizu MX5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 19:14:30
Avatar de jordi2.0
jordi2.0 jordi2.0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con garantia x-show compra conjunta

buenas,tengo un meizu mx5 comprado en x-show en la compra conjunta que se hizo ace un año y 3 meses que tenia dos años de garantia y no me carga la bateria,no pasa del 16% asi que escribi un mensaje a x-show explicandoles mi problema con el telefono y que me digeran donde tengo que enviarlo para que lo reparen y la contestacion a sido que solo disponia de un año de garantia y que si quiero que me lo reparen tiene que ser pagando,asi que le envio el documento de x-show que me enviaron cuando me llego el telefono donde dice claramente que tiene dos años de garantia con sat en españa y la respuesta es que lo sienten mucho pero que solo tengo un año de garantia,le a pasado a alguien mas?que me recomendais que haga,abro una disputa?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 20:19:14
Avatar de Muro1982
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Versión de ROM: 10.2 beta 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo primero hablaría con el representante de XShow del foro explicando el asunto, y con el organizador de la conjunta también, que a lo mejor puede mediar, ya que gracias a él y al foro tuvieron una compra masiva de terminales.
Si hacen caso omiso, se abre un post en el apartado de las tiendas explicando todo para que no se vuelva a realizar una conjunta con ellos y además, abrir la correspondiente disputa.
Yo desde luego, después de haber participado en la conjunta también y confiando en la tienda, viendo lo que te ha pasado, paso a vetarlos directamente, nunca más les compraré nada para evitarme problemas futuros con ellos, y desde luego, no se la recomendaré a nadie. Ya se sabe como se las gastan la mayoría de tiendas asiáticas, coger el dinero lo hacen rápido, pero después se lavan las manos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por Muro1982 Día 09/10/16 a las 20:21:48
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/16, 21:39:46
Avatar de jordi2.0
jordi2.0 jordi2.0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracias por darme tu opinion,seguire los pasos que dices aver si consigo areglar algo,ya os mantendre informados de como acaba todo.
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 23:00:47
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi ayer se me rompio la pantalla no por un golpe sino que se pixelo y no se ve nada.
He estado mirando el tema de la garantia y el sat de x show cerro hace dos meses y el representante aqui en el foro desde julio no participa.
Con lo que salvo que.meizu se haga cargo de la garantia cosa que me extraña me he quedado con un pisapapeles como nuevo.
Estaba encantado con el mx 5 es un telefonaco pero creo que se acabo lo de las compras conjuntas, aqui algunos se llevan la pasta y luego ni aparecen por el foro para dar soluciones .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/16, 10:22:52
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
XSHOW dice tras ponerme en contacto con ellos que la garantia es de un año y me cumplio hace 5 dias,cuando lw digo que segun la compra conjunta son dos años dice que no.
Solo poneros en alerta a los que en un futuro proximo os pueda fallar el terminal que estais si ha pasado un año de la compra sin garantia y que ya no hay sat de xshow en españa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/16, 15:36:46
Avatar de Muro1982
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Versión de ROM: 10.2 beta 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero hay un documento emitido por ellos que pone claramente 2 años de garantía... Desde luego, vetados para siempre a partir de ya

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/16, 21:11:04
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Patilluky Ver Mensaje
XSHOW dice tras ponerme en contacto con ellos que la garantia es de un año y me cumplio hace 5 dias,cuando lw digo que segun la compra conjunta son dos años dice que no.
Solo poneros en alerta a los que en un futuro proximo os pueda fallar el terminal que estais si ha pasado un año de la compra sin garantia y que ya no hay sat de xshow en españa.
Con el documento que dice el compi, a Facua
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/16, 22:08:41
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A que documento os referis? Al de la garantía?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/16, 22:45:02
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he encontrado el documento, y efectivamente pone dos años de garantia, se lo he enviado y ya os contare que me dice, soy socio de la ocu y solicitare que me asesoren pero si se niegan en redondo veo poca solucion.
Ademas en el documento pone que no se puede rootear,flashear.............y se agarraran a esto despues.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/16, 23:04:02
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta es la foto de lo que le ocurre a la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161012-WA0002.jpg (63.3 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/16, 23:04:44
Avatar de jordi2.0
jordi2.0 jordi2.0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo e enviado un mensaje privado al organizador de la conjunta,aver si puede hacer algo y no se si se podria abrir una especie de disputa en aliexpress con el vendedor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/16, 16:14:37
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha respondido el chino despues de enviarle el documento de garantía que ellos mismos me enviaron donde pone dos años de garantia que "lo siento amigo es un año de garantia".
Que impotencia te da.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/16, 16:26:30
Avatar de seidos
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 639
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.11 G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Patilluky Ver Mensaje
A mi me ha respondido el chino despues de enviarle el documento de garantía que ellos mismos me enviaron donde pone dos años de garantia que "lo siento amigo es un año de garantia".
Que impotencia te da.
Hola compi, lo primero lo siento, se la impotencia que se siente porque me pasó algo similar aunque no tan grave con otro vendedor de aliexpress... Se hacen muy bien los tontos cuando les interesa.

Mi recomendación es que contactes con Aliexpress y pases al ataque, a las tiendas chinas lo que más les importa es la reputación.

Contacta con Aliexpress, y enviales toda la documentación correspondiente asi como pantallazos de las conversaciones con la tienda y que ellos tomen carta en el asunto.

Avisa a la tienda de que estás hablando con aliexpress y que están tratando tu caso, a ver si al "amenazarles" de esa forma reculan y aceptan tu garantía.

Ya te digo que les duele mucho el tema reputación, a mi el vendedor me devolvió 20€ porque no me funcionaba el botón de inicio y acabé reparandolo yo gratis + 4€ de botón...

Suerte y nos vas contando.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/16, 20:00:52
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias
Lo hare porque hay que ser cara,intentare ponerme en contacto con aliexpress y con la ocu.
Y si soluciono os contare como ha sido y sino tambien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/16, 23:51:04
Avatar de nachocba
nachocba nachocba no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, si has conseguido algun tipo de respuesta notificalo, ami me acaba de petar hoy la pantalla despues de llevar 2 semanas con la bateria inflada.
Queria ver si podia solicitar garantia. Asi que me fio.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/16, 14:50:20
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo despues de hablar con aliexpress y darme muy buenas palabras te puedo decir que en mi caso no han hecho nada y el ultimo mensaje que tengo de x-show es que el movil tiene solo un año de garantía y que si se lo mando a china a reparar corro con todos los gastos.
Asi que me he comprado el mi 5 y voy a pedir una pantalla para repararlo aqui en españa y no tirarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/16, 22:13:08
Avatar de nachocba
nachocba nachocba no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Okey, gracias por la info, yo tambien intentare hablar con ellos y a ver... también estoy mirando lo de la pantalla por aqui, si conoces una a buen precio estaria bien saberlo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/16, 22:49:29
Avatar de Patilluky
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.0G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://es.aliexpress.com/af/lcd-Mei...x5&blanktest=0
Pues esto me han mandado los de la tienda donde lo voy a reparar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/16, 02:51:00
Avatar de blasico
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 279
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches compis!!
No se si sera alarmante, pero me acaba de pasar exactamente lo mismo hoy. Pantalla pixesala, no funciona. También comprado en compra conjunta de xshow. Estare atento a ver como evoluciona esto, pero no me da buena espina.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:51:26 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007