![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Otro más que ha petado. ¿has actualizado hace poco?
|
|
En teoría, se te ha frito la placa y te la cambian en garantía o te sustituyen el teléfono por un S7 edge (hay un hilo donde se habla del tema). Si no está en garantía, a mi me pasó hace un par de días, le metí una ROM de 4 archivos para que hiciera repartición de memoria, y desde entonces no ha vuelto a fallar, aunque es cierto que hace poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
llebalo a un sat... otro mas que se une, pero creo veo que tienes el contador Knox subido, 0x1 pone amigo.... eso da mal royete, estos se acojen a todo para no hacer nada.
|
|
Si esta subido y si ha actualizado seguro que ha pasado eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo compre ya rooteado, con el Knox a 01 Y no tengo factura y no creo que tenga ni garantía Entonces la única opción es ponerle la rom de 4 archivos y siendo asi, como se hace, por recovery? Es lo único que se instalar rom desde la sd Gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
Que va, como comenté en otro post, tengo 5.1
|
|
Se hace con Odin. Lo primero es descargar una ROM de 4 archivos. Hay un tuto con chincheta que explica cómo. Ahora mismo me pillas sin PC para pasarte el enlace.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, mañana lo haré con tiempo
|
|
Yo lo mande con Knox 0x1 y me cambiaron la placa sin ponerme problemas, (pero estaba un poco acojonado, eso si) ahora va otra vez de vuelta con el mismo problema, a más ahora con reinicios y en un par de ocasiones estando al 15% se apaga, además el otro día se puso a 85º, calentito, calentito.
|
|
||||
|
||||
@YONGY68
Cita:
Cita:
SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tengan suerte, no es facil que se le dañe el note 4 asi de simple una lastima.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
reiniciar Yo mañana en PC , me pondré a iinstalar la de 4 archivos ya que no tengo ya garantía Pero que vergüenza Samsung.. . ![]() |
|
De momento ni reinicios ni congelaciones (otro de los síntomas). La verdad que me está sorprendiendo, pero como dije en otro hilo, no tengo muchas esperanzas, no soy el único que ha hecho lo de la repartición con ROM de 4 archivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mañana con el pC a mano, me pondré a iinstalarla |
|
Cuando lo hagas, no olvides comentar por aquí cómo va
![]() PD.- El mío sigue sin volver a fallar... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta,como puso merovingio(Gracias)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Ahora,a ver que tal... Voy contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
"Instalando actualización dl sistema"... A ti,te salio eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|